Una chica luce pestañas de escándalo.

El truco para lucir unas pestañas gigantes que se ha hecho viral en TikTok

Unas pestañas ligeramente más largas y definidas conseguirás con este truco

Teresa Moreno

A estas alturas todas sabemos lo bien que sienta una pestaña voluminosa y larga a cualquier rostro. Y es que el afán por conseguir unas pestañas kilométricas sin necesidad de recurrir a ningún postizo es algo que nunca pasará de moda.  

Y es que para que exista el maquillaje perfecto tiene que haber siempre una pestaña larga y voluminosa . Tanto es así que en el momento en el que no resaltan lo suficiente se echa en falta.  

Para que puedas lucir una mirada de escándalo te presentamos un truco que se ha hecho viral en TikTok con el que podrás alargar tus pestañas de una forma increíble y el resultado es espectacular. Y es que este sencillo truco para lucir las pestañas en la plataforma de vídeos cortos, ya acumula millones de “me gustas” y miles de respuestas que respaldan su eficacia. 


Pestañas kilométricas con el truco de TikTok

 

Si quieres llevarlo a la práctica, presta atención porque te vamos a contar en qué consiste este increíble truco. Para ello, necesitas un goupillón nuevo o limpio y un spray de laca para el pelo. No te preocupes porque te vale cualquiera y puedes usar la que utilizas frecuentemente en tus peinados.  

Una vez que tienes todos los productos, llega el momento de pasar a la acción. El primer paso consiste en pulverizar el goupillón con la laca y después pasarlo por las pestañas como si de una máscara de pestañas se tratase. Esto ayudará a separar las pestañas y a alargarlas. Después, asegúrate que todavía siguen húmedas y solo ahí aplica la máscara de pestañas habitual. El resultado es increíble y lo notarás nada más aplicarlo.  

@sollpenamakeup ESTE TRUCO ESTÁ BUENÍSIMO SOLO CON SPRAY PARA EL PELO O LACA 👀 que opinan? #fyp #makeup ♬ original sound – SOL PENA

Llegados a este punto, confirmamos que el resultado es espectacular, pero muchos usuarios también se preguntan si es algo seguro o si, por el contrario, puede dañar la salud de tus pestañas. Investigando, la revista Cosmopolitan ha despejado todas las dudas con la ayuda de Gisela Bosque, maquilladora profesional. 

La experta ha alertado que la laca contiene gran cantidad de alcohol y químicos, que ayudan a fijar el pelo pero que dañan fuertemente las pestañas haciendo que se quiebren y rompan. En su lugar, si recomienda siempre utilizar una máscara de pestañas que aporten gran volumen. Quien lo prefiera también puede recurrir al primer de pestañas, un producto pre base que muchas ya utilizan y que ayuda a potenciar la mirada.  

MÁS SOBRE: