Camilo y Evaluna

Una teta de porcelana, el último regalo de Evaluna a Camilo

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a su pareja por el Día del Padre

Noelia Bertol

Este pasado domingo 19 de junio se celebraba en varios puntos del mundo el Día del Padre. Una celebración que en España acostumbramos a celebrar el 19 de marzo, coincidiendo con el día de San José, pero que en el continente americano suelen festejar el tercer domingo de junio.

De ahí que muchos de nuestros artistas del otro lado del charco llenaran las redes sociales de felicitaciones a sus padres o celebrando su paternidad al mismo tiempo. Es el caso de Alejandro Fernández, que lanzó un mensaje al cielo en su primer Día del Padre sin el suyo, Vicente Fernández, que falleció a finales de 2021.

También Juanes, Luis Fonsi o Camilo celebraron este especial día junto a los suyos. En el caso de este último lo ha hecho desde España, donde actualmente se encuentra con su familia en su gira De Adentro Pa Fuera.


Evaluna regala a Camilo una teta de porcelana

 

Camilo se ha convertido recientemente en papá y si algo tuvo claro desde que Índigo nació es que no quería separarse de ella ni de Evaluna ni un momento. De ahí su éxito Pegao. El artista ha pasado su primer Día del Padre con ellas. De hecho, su esposa quiso tener un detalle con el artista a modo de ‘buenos días’.

El colombiano compartía una fotografía de su café mañanero junto a un recipiente rosa en forma de teta de porcelana con una nota que decía así: «Mientras me prestas las tetas de mami yo te doy esta«. Unas palabras que parece que Evaluna escribió simulando que era Índigo la que mandaba el mensaje.

regalo evaluna a camilo

Camilo contó en su encuentro con Patricia Imaz para Cadena Dial que Evaluna es una mamá lactante y da el pecho a la pequeña Índigo según demande la bebé.

La intención de la también artista con este regalo no es otra que la de cuidar su relación íntima con Camilo y hacer ameno el camino de la lactancia hasta que la bebé vaya complementando su alimentación con otras comidas. De ahí que haya llenado el recipiente con mensajes y este deberá leer uno por semana.  

MÁS SOBRE: