Thalía

Thalia celebra la vida en el 104 cumpleaños de su abuela

La artista no pudo estar presente, pero lo hizo a través de una videollamada.

Noelia Bertol

Hay fechas grabadas a fuego en la vida de Thalía, unas relacionadas con experiencias buenas y otras, sin embargo, recuerdan momentos tristes. Pero es un hecho que la mexicana busca siempre compartir con sus seguidores su lado más alegre y en esta ocasión ha celebrado con todos ellos la vida de su abuela Eva Mange, que cumplía este martes 104 años.

La artista no ha podido viajar a México para acompañar a esta y a su familia en el cumpleaños de la matriarca, pero ha querido estar presente en este gran día a través de una especial videollamada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

«Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David. ¡104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano«, compartía Thalía a través de una publicación en la que se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja mientras su hermana Laura Zapata y su abuela se agarraban fuerte de la mano.

La artista tiene la suerte de poder seguir disfrutando de su abuela y hace todo lo posible para estar junto a ella y por su bienestar. Por eso, hace justo un año junto a su hermana denunció públicamente el mal trato que doña Eva estaba recibiendo en la residencia en la que se encontraba ingresada.

Afortunadamente la familia pudo darse cuenta a tiempo antes de que pudiera desembocar en algo más grave y tomaron medidas legales contra el centro.

La fecha más triste para Thalía

 

Thalía es todo alegría y buena energía. No obstante, en su calendario hay también fechas que resultan más dolorosas, como es el 27 de mayo. Este día hace ya más de diez años fallecía su mamá, Yolanda Miranda. El pasado mes de mayo la artista recordó el décimo aniversario de la muerte de esta, a la que dedicó una publicación en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

«Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita«, compartía esta siempre desde la alegría del recuerdo y del amor que compartió con ella en vida.

 

MÁS SOBRE: