Artículo
amazon prime now paquete entregas

La tienda secreta de Amazon donde todo es más barato: ¡aún llegas para Reyes!

Puedes conseguir descuentos de hasta el 50%

Ana Más

Quién más quién menos ha comprado algo en Amazon alguna vez. Y es que hay algunos que son auténticos adictos a comprar en la plataforma en la que, por otra parte, puedes encontrar de casi todo, ¡y encima te lo llevan a casa!

Sin embargo, lo que muchos desconocen es la existencia de otra tienda Amazon mucho más barata, tanto como un 50% más barata. Eso sí, tiene truco, ya que los productos que podemos adquirir allí son productos reacondicionados. Es decir, artículos que, tras ser devueltos porque venían con una avería, han sido reparados.

Además, en este Amazon también se venden algunos artículos a los que les han retirado el embalaje original y luego se han devuelto por otros motivos.


Así son los productos de la tienda secreta de Amazon

Acceder a esta tienda «alternativa» o, como la llaman algunos, «secreta», es tan sencillo como entrar en este link. El apelativo de ‘secreto’ es simplemente porque no está publicitada.

En la web podemos encontrar varias categorías, aunque todos cuentan con una garantía de dos años y puedes devolverlo antes de 30 días y recibir el reembolso.

Todas las categorías llevan el término «usado» delante, seguido de «como nuevo, muy bueno, bueno o aceptable». Los productos «usados-como nuevos» están en perfectas condiciones excepto en el embalaje, que ha podido sufrir algún daño. Los artículos clasificados como «usado-muy bueno» se han usado muy poco y están en muy buenas condiciones, puede tener algún ligero desperfecto pero siempre se detalla en la descripción del mismo.

Aquellos artículos calificados como «usado-bueno» están en buenas condiciones pero puede tener cierto deterioro, tipo arañazo, por haber sido utilizados, aunque siempre funcionan perfectamente.

Y, por último, los objetos con la denominación «usado-aceptable» tienen signos más evidentes de que han sido utilizados, desperfectos, desgaste e incluso puede faltarle alguna pieza importante.

MÁS SOBRE: