Loading ...

Tightlining, el truco de maquillaje de ojos de la Reina Letizia

Agranda la mirada y esconde los signos de cansancio

Ana Más
Comparte:
Reina Letizia
Hace un par de meses te hablábamos de uno de los trucos de maquillaje que la Reina Letizia usa para rejuvenecer el rostro, el Strobing , un elemento fundamental en el mismo es el buen uso del iluminador. No cambia las facciones de la cara, simplemente las destaca según el punto donde apliques el iluminador. Las zonas más comunes de aplicación son la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el arco de las cejas, el puente de la nariz, el mentón y el arco de cupido.

Y es que el maquillaje de La Reina esconde varios trucos, uno de ellos es destacar ojos o labios para que el maquillaje no resulte excesivamente recargado. Ella suele apostar por los ojos que suele llevar maquillados en ligeros tonos tierra como marrón o granate.

Otro de los trucos que la monarca suele utilizar es el tightlining, una forma de delineado que disimula los signos de cansancio e intensifica el color del iris.


Tightlining, en qué consiste exactamente

El tightlining consiste en dibujar la línea de agua, tanto la superior como la inferior,  con un lápiz oscuro, un delineado que ha de ser muy sutil en la zona interna del párpado superior, el efecto será una mirada intensa, más fresca y descansada.

En el caso de la Reina Letizia  presta mucha atención a la esquina del lagrimal que también marca con un lápiz oscuro. Un detalle que agranda la forma del ojo e intensifica la mirada.

Te contamos cómo hacer un buen tightlining en pocos pasos:

¿Te animas a practicar el tightlining?

Loading ...
 

Salir de la versión móvil