Tiziano Ferro

Tiziano Ferro vuelve a salvar la vida a un perro: «Vivía a un centímetro de la oscuridad»

Su nueva mascota ocupará el lugar de Jake, que falleció hace unas semanas

Noelia Bertol

Hace unas semanas Tiziano Ferro compartía con sus seguidores la triste noticia de la pérdida de uno de sus perritos, Jake. El artista, un gran amante de los animales, lucha por mejorar los últimos años de vida de los perros mayores que se encuentran en perreras o están a punto de ser sacrificados.

Estos son los grandes olvidados en las adopciones. Cuando alguien adopta un perro normalmente prefiere que este sea pequeño para poder verles crecer y educarlos desde el principio. No obstante, hay cientos de perros mayores dispuestos a dar todo su cariño a las personas y el italiano los tiene muy en cuenta.

Ya en la despedida de Jake este anunció que su hueco sería llenado por otro perro que también necesitara su ayuda. Ahora el artista ha adoptado a un peludito de 8 años llamado Gianni que estaba «primero en la lista ‘eutanasia’ de una perrera porque nadie quería adoptarlo«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro)

La gran labor de Tiziano Ferro, entregado a los perros adultos

 

«Su vida, desde ahora, solo será amor e infinita felicidad«, celebraba el artista junto al vídeo en el que aparece jugando con este, que se lanza a sus brazos y se deja llenar de caricias y mimos por parte del artista.

«Para que la salida de Jake pueda significar algo: el comienzo de una vida nueva para este ángel que vivía a un centímetro de la oscuridad«, añadía Tiziano Ferro en la misma publicación.

Al mismo tiempo, el de El regalo más grande hace honor al título de su canción y recuerda a sus seguidores que el regalo más grande es el amor de los perros adultos. «Si necesitas amor, los perros adultos son una garantía: dulces, tiernos, capaces de enseñarnos gratitud sin confines… ¡pensadlo!«

MÁS SOBRE: