Artículo
Mario Vaquerizo y Alaska

Topacio Fresh habla sobre los rumores de una posible separación entre Alaska y Mario

La amiga de la pareja desmiente que haya una posible ruptura

Ana Irigoyen

Los rumores sobre una posible separación de Alaska y Mario han circulado por todas partes. Que la mítica pareja se separase supondría una de las noticias más impactantes en el mundo del corazón. Por tanto, necesitamos saber cuánto de verdad hay en esta hipótesis. Menos mal que la fiel amiga de la pareja, Topacio Fresh, ha llegado para callar todos los rumores.

«Es una mamarrachada, completamente fake. Creo que es totalmente fake porque si no me hubiese enterado yo que soy parte de la familia. Ese matrimonio tiene para rato. Hace dos semanas estaban festejando el aniversario y no, definitivamente falso«, decía su amiga. Por lo que parece todo está en orden dentro de su matrimonio y podremos seguir viéndoles juntos.

También podría interesarte:


Mario Vaquerizo y Alaska, un matrimonio firme entre rumores de ruptura

La razón por la que Alaska nunca quiso ser madre

Alaska implacable sobre la Operación Deluxe: «La cadena tendría que echar a lo malo, que paguen los responsables»

Quién mejor para fiarnos de que la pareja esta felizmente casada que una de sus mejores amigas. Topacio Fresh ya ha afirmado que si lo dejan y ella no se entera «los mata».

Topacio Fresh se manifiesta también en relación con María del Monte

 

María del Monte salió del armario esta semana en pleno Orgullo de Sevilla y Topacio Fresh ha declarado que le parecía fenomenal. Lo hacía mientras daba un discurso en el que algunas de las palabras fueron: «Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amor. Lo que quiero es que la gente a la que quiero no sufraPero quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo.»