Carmen Lomana

Carmen Lomana ‘traiciona’ a Sonsoles Ónega al fichar nuevamente por un programa de Telecinco

La colaboradora reaparecía este pasado domingo en Fiesta, el espacio presentado por Emma García

Carmen Álvarez

Tras el enorme revuelo que se ha producido entre Carmen Lomana y Sonsoles Ónega por su abandono del programa Y ahora Sonsoles, la exconcursante de Supervivientes 2015 ha vuelto a formar parte de la plantilla de Telecinco. La colaboradora acusó a la directora del espacio de Antena 3 de ser la culpable de que ella se fuese de la cadena.

La empresaria figuraba en el programa como una colaboradora más. Desde el principio los espectadores pudieron ver que no se encontraba muy a gusto en el formato de Atesmedia. En una de sus intervenciones Carmen Lomana expresó cómo se sentía y era Sonsoles Onéga la que le pedía disculpas y le reconocía que no iba a ocurrir más.

Pese a ello, Carmen Lomana optó hace una semanas por abandonar definitivamente su paso por Y ahora Sonsoles con un mensaje directo hacia la dirección: «Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere. Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor«.


Después de participar en ese espacio de la cadena, la leonesa permaneció un tiempo participando como colaboradora en Espejo Público. 

Carmen Lomana regresa a Telecinco

 

A parte de disponer un trabajo en Antena 3, Lomana ha optado por regresar a la que fue su casa durante varios años. Este domingo la colaboradora sorprendía a los espectadores con su participación en el programa de Fiesta, presentado por Emma García.

Carmen Lomana se estrenó en este espacio con una polémica. La empresaria tildó de «machista» a Iván González tras opinar sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo. El concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa era claro sobre su visión respecto al romance. El joven reconocía que si a él le hubiese sucedido lo mismo hubiese cortado la relación con su pareja por los cuernos. Tras esta declaración, Lomana no se cortó ni un pelo y comenzó un pequeño debate entre ambos.

MÁS SOBRE: