José Pastor da vida a Miguel Bosé

Primer tráiler de ‘Bosé’, el biopic de Miguel Bosé que ya tiene fecha de estreno

La serie sobre la vida del artista aterriza en Paramount+ el 3 de noviembre

Noelia Bertol

Desde que se confirmara el biopic de Miguel Bosé a manos de Paramount+ y Shine Iberia, a lo largo de los últimos meses hemos podido ir conociendo nuevos detalles de la serie sobre la vida del artista para la que por fin tenemos fecha de estreno: estará disponible en la plataforma a partir del 3 de noviembre.

El pasado año el artista decidió publicar sus memorias en una autobiografía titulada El hijo del Capitán Trueno. Ha llegado el momento de conocer su historia en profundidad, sacando a relucir los «secretos desconocidos» de uno de los artistas más aclamados de nuestra música.

«Reflejará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres», expresó la productora con el anuncio del proyecto.


Aquí puedes ver el primer tráiler oficial:

En las imágenes podemos ver que se ahonda en la persona más allá del artista. Están muy presente temas como la relación con sus padres, la sexualidad o las drogas, asuntos que siempre han estado a debate en el mundo del corazón.

Todo lo que sabemos sobre ‘Bosé’, la serie sobre Miguel Bosé

 

Son los actores José Pastor e Iván Sánchez los que se meten en la piel del artista en diferentes momentos de su vida. Mientras Pastor da vida al artista en sus inicios, Iván Sánchez interpreta a Miguel Bosé en su etapa adulta.

También podremos ver entre el reparto a rostros como el de Nacho Fresneda en la piel de Luis Miguel Dominguín, padre del artista, o Valeria Solarino dando vida a Lucía Bosé. Además, Miguel Ángel Muñoz hará las veces de Julio Iglesias.

Todos ellos estarán bajo la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols en base a los guiones de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre. 

Como hilo conductor del biopic se han seleccionado seis canciones del artista que se desgranan en cada uno de los seis episodios que se lanzarán. De este modo se muestran «las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas», además de ver cómo impactó la fama en el cantante.

El recorrido se hará con saltos entre el pasado y el presente, siendo este último la promoción de Papito, en 2008, cuando en el terreno personal Miguel Bosé toma la decisión de ser padre.

MÁS SOBRE: