La isla de las tentaciones

Un trío de lo más imprevisto sorprende a la audiencia en La Isla de las Tentaciones

La siguiente entrega de este programa tendrá como protagonista a Cristian, uno de los últimos en llegar con su pareja a este espacio

Carmen Álvarez

La última pareja que ha llegado a La Isla de las Tentaciones ha revolucionado a la audiencia. Cristian, que es el novio de Ana Nicolás, en esta última semana ha mantenido un comprometedor acercamiento con una de las tentadoras. Los acercamientos con la joven han sido de lo más destacados.

La pasión entre este nuevo romance en la gala se ha desatado en las anteriores entregas del programa y ahora la novedad es con una segunda mujer que veremos próximamente. Será un trío amoroso entre Cristian y las dos tentadoras.

¿Qué pasará en el siguiente programa de La Isla de las Tentaciones?

 


El programa presentado por Sandra Barneda se despedía este jueves dejando a la audiencia con mucha intriga tras desvelar los contenidos que nos ofrecerán la próxima semana. La mayor parte del avance se centró en la huída de Javi de la hoguera y los problemas que eso puede traerle en este espacio. Pero si hay algo que tenemos que resaltar son las imágenes que ha protagonizado el concursante murciano.

 

El vídeo nos muestra el momento con el que Cristian se encuentra disfrutando de una fiesta junto a María de los Ángeles, la tentadora con la que ha estado flirteando estas últimas semanas. Vemos a los dos bailar muy juntos y, de repente, se dan un beso muy romántico. En vez de solo quedarse en eso, el joven se atreve a darse otro pico con otra de las tentadoras de La Isla de las Tentaciones. Esta situación puede ser muy dura para su reciente pareja, Ana Nicolás, que después verá las imágenes y tomará una decisión sobre el futuro de su relación.

Más tarde se ve cómo este joven se va con las dos mujeres a una habitación. En el adelanto podemos ver cómo él aparece en la cama y las chicas fuera de las sábanas.