La última pareja que ha llegado a La Isla de las Tentaciones ha revolucionado a la audiencia. Cristian, que es el novio de Ana Nicolás, en esta última semana ha mantenido un comprometedor acercamiento con una de las tentadoras. Los acercamientos con la joven han sido de lo más destacados.
La pasión entre este nuevo romance en la gala se ha desatado en las anteriores entregas del programa y ahora la novedad es con una segunda mujer que veremos próximamente. Será un trío amoroso entre Cristian y las dos tentadoras.
El programa presentado por Sandra Barneda se despedía este jueves dejando a la audiencia con mucha intriga tras desvelar los contenidos que nos ofrecerán la próxima semana. La mayor parte del avance se centró en la huída de Javi de la hoguera y los problemas que eso puede traerle en este espacio. Pero si hay algo que tenemos que resaltar son las imágenes que ha protagonizado el concursante murciano.
Se vienen cositas 😘
El próximo jueves a las 22:00h en @telecincoes
🚨 #LaIslaDeLasTentaciones7
🔵 https://t.co/aRYuaXxMMU pic.twitter.com/1ydiUURAMe— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 3, 2022
El vídeo nos muestra el momento con el que Cristian se encuentra disfrutando de una fiesta junto a María de los Ángeles, la tentadora con la que ha estado flirteando estas últimas semanas. Vemos a los dos bailar muy juntos y, de repente, se dan un beso muy romántico. En vez de solo quedarse en eso, el joven se atreve a darse otro pico con otra de las tentadoras de La Isla de las Tentaciones. Esta situación puede ser muy dura para su reciente pareja, Ana Nicolás, que después verá las imágenes y tomará una decisión sobre el futuro de su relación.
Más tarde se ve cómo este joven se va con las dos mujeres a una habitación. En el adelanto podemos ver cómo él aparece en la cama y las chicas fuera de las sábanas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.