Sandra Barneda en La Isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones toma medidas ante el comportamiento inadecuado de uno de sus concursantes

"Siento deciros que ha pasado algo muy muy grave y necesito hablar a solas con vosotras", comentaba Sandra Barneda

Carmen Álvarez

La sexta edición del La Isla de las Tentaciones ha sido muy diferente a las anteriores galas, ya que la presentadora de este espacio, Sandra Barneda, ha protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes de esta nueva entrega en Telecinco. Todo ha comenzado cuando la catalana ha mostrado a los chicos unos audios un tanto comprometedores de una de sus parejas.

La presentadora reunía a las chicas y les decía lo siguiente: «Siento deciros que ha pasado algo muy muy grave y necesito hablar a solas con vosotras, así que acompañadme«. Al apartarlas de los tentadores, Barneda ha continuado con su intervención manifestando: «Como os he dicho, quería hablar con vosotras porque ha pasado algo muy grave«.

Después de esto, Sandra Barneda les ha preguntado a las chicas el motivo qué ha podido ocurrir para que la organización del programa de La isla de las Tentaciones tomase la decisión de aplicar medidas disciplinarias. Al destacar esto, una de las concursantes, Claudia confesaba: «Creo que ha pasado algo con Javi. No sé por qué, pero creo que es para mí«.


Tras este comentario, todas las chicas fueron comentando cada uno de sus temores hasta que la presentadora decidió saltar y poner fin a ese malestar de las jóvenes: «Chicas, traigo imágenes, pero no tiene que ver con vuestros novios. Una de vosotras infringió una de las normas de La Isla de las Tentaciones poniendo en duda la honestidad de sus actos y palabras durante toda esta aventura», destacaba Barneda.

 

 

Posteriormente, la periodista dejaba caer en un comentario quién era la concursante del programa con la que deseaba tener una conversación: «Me gustaría quedarme a solas con…«. Pero, en ese momento, La Isla de las Tentaciones cortaba su emisión de la semana dejando a los espectadores ansiosos por conocer el nombre de la chica que se había metido en problemas.