Maluma

«Tukoh Taka» con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, el himno del Mundial de Qatar

Será interpretado en directo en la ceremonia inaugural

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Maluma  •  

Hoy, la FIFA lanza el éxito mundial «Tukoh Taka» con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

«Tukoh Taka» es el nuevo sencillo oficial de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™.

Sobre la colaboración, Maluma afirma: «¡Estoy muy contento de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel.»


Myriam Fares se suma a la lista, diciendo: «Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim ‘SAL’ Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. ‘Tukoh Taka’, la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Deseo de verdad que «Tukoh Taka» transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Tukoh Taka» con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, hoy se estrena el videoclip

«Tukoh Taka» reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como «la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA™ que incluye inglés, español y árabe».

Esta canción intercontinental cuenta con una enérgica colaboración entre Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, que rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración conjunta.

La canción ha sido producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari. Hoy 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en directo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival™ de Doha.

Maluma es una de las principales voces de la música latina y un auténtico ídolo juvenil mundial.

Myriam Fares es una cantante, productora, animadora y actriz libanesa. Apareció por primera vez en la escena musical árabe con su álbum de debut Myriam en 2003, y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos del mundo árabe,

MÁS SOBRE: