Última Llave se une a Nikki Mackliff y Kilian Viera en su nuevo tema ‘Bonita’

La banda ha participado en Dial Al Sol, la gira de verano de Cadena Dial

Nuria Serena

El grupo canario Última Llave lanza esta triple colaboración internacional entre España y Ecuador junto a dos artistas emergentes con creciente relevancia en sus respectivas regiones: Nikki Mackliff y Kilian Viera.

‘Bonita’ tiene un mensaje claro, “no me hace falta tu aprobación pa’ sentirme perfecta tal como soy”, corean las vocalistas en el tema. En otras palabras, es un himno al amor propio y el empoderamiento femenino.

Mensaje que se lanza de una manera muy positiva y con un sonido pop latino con muy buen rollo que te pone a bailar.


Última llave, en el mejor momento de su carrera

Última Llave se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España, y prueba de este éxito han sido los más de 40 conciertos que han dado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, entre ellos, Dial Al Sol, la gira de verano de Cadena Dial.

Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Después del exitoso paso de Beatriz Pérez, cantante del grupo, por La Voz Antena 3, el año 2021 fue, sin lugar a duda, el punto de inflexión para Última Llave.

No solo firmaron su primer contrato discográfico con M2 Music, sino que lograron dar el gran salto buscado durante tantos años al traspasar las fronteras de Canarias.

Además, tras varias semanas sonando en la radio nacional, es nombrada SUPERLATINO por Cadena Dial, considerándola así la canción más importante de la semana en España. Son artistas invitados de India Martínez en Gran Canaria.

En 2022, Última Llave se ha convertido en uno de los artistas emergentes más radiados de España y están inmersos en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical donde ya han recorrido más de 20 ciudades de toda España.