Paz Padilla

Un excompañero de Paz Padilla habla de cómo es «Mari Paz, La de Cádiz»

Jesús Manuel Ruiz es excolaborador de 'Sálvame'

Ana Pérez

No está siendo la mejor época de Paz Padilla después de la polémica generada sobre su vídeo hablando de las vacunas y su enfrentamiento con Belén Esteban durante Sálvame. En medio de todo el revuelo, el excolaborador del programa Jesús Manuel Ruiz ha hablado a la que fuera su compañera de trabajo.

Lo que más consecuencias le ha traído a Padilla es el cara a cara que mantuvo con Belén a raíz de las declaraciones sobre el coronavirus. La presentadora se intentó explicar pero Esteban aseguró no creerse su discurso. La tensión en plató fue creciendo hasta que Paz Padilla abandonó su puesto de trabajo.

A través de la cuenta de Instagram, el excompañero de Paz ha compartido un vídeo de la humorista en el que promociona un proyecto profesional del excolaborador. «Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla responda», comienza diciendo.


Pocos conocen cómo es Paz Padilla en realidad

Jesús explica que le pidió un vídeo para promocionar una obra de teatro que «antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil». 

«Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad», declara su excompañero. «Aún diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató», añade.

«Ahora te digo yo GRACIAS, muchas GRACIAS. Y de paso, gracias Madrid por este fin de semana en Madrid. Y gracias Paz Padilla por ser así. ‘Así’, ‘así’ del verbo ‘Asier’. TE quiero amiga por mucho. Deseando verte de nuevo en ‘El humor de tu vida’ en mi tierra la Murcia. En Madrid ya te he visto dos veces. Avisa que no me lo pierdo y llevo a quien tengo que llevar a tu teatro. Le va a encantar», agrega a la publicación.