lydia lozano jorge javier vázquez hacia alejandro nieto

Una broma a Lydia Lozano en Sálvame deja a esta ‘con el culo al aire’

La colaboradora manifestó su miedo a los gusanos

Noelia Bertol

El estreno de Supervivientes da grandes alegrías a Telecinco. Tal es su buena acogida siempre en la cadena que el ambiente contagia al resto de espacios y programas. Sálvame está aprovechando el reciente estreno del reality para poner a prueba a sus colaboradores, aunque estos no lo están recibiendo del todo bien.

Belén Esteban protagonizaba el pasado lunes una aparatosa caída en directo mientras se enfrentaba a una prueba de fuerza y resistencia. La de Paracuellos recibía un diagnóstico de rotura de tibia y peroné que la mantendrá inmovilizada durante 6-8 semanas. 

Este martes el susto se lo ha llevado Lydia Lozano. Los colaboradores de Sálvame se enfrentaban a una prueba en la que debían pescar el mayor número de patos para ganarse una silla en Playa Royal. Lydia Lozano fue una de las que menos consiguió, por lo que se quedó en la Playa Fatal sentada en el suelo, esposada, con humo y lluvia de gusanos.


La fobia de Lydia Lozano con los gusanos

 

«No puedo con los bichos. No quiero pisar un gusano«, expresaba esta manifestando su fobia a los bichos. Esto dio rienda suelta a sus compañeros para gastarle una broma a Lydia Lozano, haciéndole creer en todo momento que estaba llena de gusanos.

«Están vivos, mira cómo se mueve. No quiero pisar un gusano. ¡No quiero! Yo me quiero ir de aquí«, gritaba la periodista, confesando el origen de su fobia: «No puedo con ello. Tengo una fobia horrible. Y todo tiene una explicación. Una noche me metieron en mi cama un montón, para regar el césped. Y cuando me metí en la cama, eso estaba lleno de gusanos. Luego tengo pesadillas. Esta fobia me viene desde pequeña«.

Jorge Javier y Kiko Hernández continuaban bromeando con Lydia Lozano, haciéndole creer que tenía un gusano dentro del vestido. En ese momento la colaboradora huía de plató, levantándose el vestido, momento en el que sin querer ha mostrado su ropa interior. «Se te ha visto todo«, expresaba Kiko.