Únicxs Valencia: el espectáculo de vivir la magia de la mejor música en directo

Grandes Dani Fernández, Funambulista, Álex Ubago, Macaco, Ana Mena, Merche y Fangoria

MJ Aledón

Un cartel estelar para una noche con luz propia: Dial Únicxs Valencia.

 

DANI FERNÁNDEZ


FUNAMBULISTA

ALEX UBAGO

MACACO

ANA MENA

MERCHE

FANGORIA

 

Una maravillosa gala conducida por nuestra compañera MJ Aledón

Desde Cadena Dial, queremos dar gracias a nuestros oyentes, a todos los que desde sus casas y desde el Auditori Torrent de Valencia han disfrutado del mejor pop en español y han vibrado con la música de algunos de los artistas más queridos por todos nosotros.

Además, recuerda que la gira Dial Unicxs es solidaria con UNICEF

De cada entrada vendida donamos 1€ a UNICEF. Una vez terminado cada concierto, se hace un recuento de lo recaudado y se hace llegar la donación a UNICEF.

UNICEF dedica lo recaudado a financiar sus proyectos de igualdad de género e igualdad de oportunidades entre niños y niñas.

  • Crónica de Mj Aledón

Si la música es curativa, en directo es mágica.
Las sensaciones vividas hoy en el Auditori de Torrente, en Valencia con CadenaDIal han vuelto a poner al público en pie al ritmo del mejor Pop en español.

Dani Fernández ha sido el encargado de abrir esta nueva cita al ritmo de las canciones de su fantástico álbum “Entre las dudas y el azar”. Primero “Clima tropical” y después “Bailemos” han marcado el ritmo que no ha decaído hasta el final del evento.

Le ha tomado el relevo Funambulista al que sólo le hace falta una guitarra para meterse a un público entregado en el bolsillo. Uno de los talentos más bonitos del panorama musical

Ovación para despedir a Diego Cantero y más aplausos han recibido a Alex Ubago. 20 años de canciones le han convertido en un artista que ha puesto música a muchas de nuestras vivencias. “Qué pides tú”, “Ella vive en mi” y por supuesto “Sin miedo a nada” que ha puesto en pie al Auditorio de Torrent.

20 años también de música y éxitos acumula Merche que ha hecho un despliegue de sus grandes canciones en un medley que se ha cantado todo el público. “Somos unos valientes” y “Abre tu mente” ha servido para poner el broche a su paso por DIal UnicXS.

¡Qué flow tiene Macaco! Por si alguien tenía alguna duda, Dani se ha apoderado del escenario con sus músicos y su rollazo que hace de sus directos una experiéncia única. Después de bajar al patio de butacas y pasearse cantando entre el público, se ha despedido con “La guerra de los besos” el sencillo que suena en Cadena Dial y que comparte con Ana Mena.

Desde Málaga pa’l mundo o para el Auditorio de Torrent . El público estaba deseando ver a una de las artistas del momento y una entregadísima no ha fallado a su cita. “A un paso de la luna”, “Música ligera” y para finalizar “Se iluminaba” han sido las canciones que Ana ha interpretado junto a las voces del Auditorio.

Y el colofón y explosión de energía ha llegado con Fangoria. Alaska y Nacho no han defraudado con “Espectacular”, “Mi burbuja vital” y “A quién le importa”. En pie y bailando hemos finalizado esta fiesta del Pop en español que ha traído hasta Torrent, Dial UnicXs.

 

¡Nos vemos en Dial Únicxs Madrid el próximo 6 de Junio! Teatro Coliseum

 

Disfruta de la Fotogalería @kando.lab:

 

 

MÁS SOBRE: