Úrsula Corberó

Úrsula Corberó posa en topless e incendia las redes

La actriz subió a su Instagram una foto en topless que trae muchas reacciones, de Chino Darín incluida

Raúl Vázquez Fernández

El verano le está sentando de lujo a nuestras celebrities favoritas. Desde artistas de nuestra música a actores y actrices, no hay quien se resista al verano. Entre ellos, Úrsula Corberó, que ha posado en topless en sus redes sociales.

Y, por supuesto, no está sola. Chino Darín, su pareja con la que lleva desde 2016, la acompaña en una galería de fotos en las que se les ve disfrutando de las vacaciones.

El topless de Úrsula Corberó

La pareja de actores no nos tiene acostumbrados a mostrarnos momentos de su vida más personal. No obstante, desde ayer podemos ver en el Instagram de Úrsula Corberó una galería de fotos que empieza por un topless.


En este álbum de fotografías, podemos acercarnos un poco a los días de relax de la pareja. Desde el lado más sexy de la actriz (no solo con esa instantánea sin parte de arriba), hasta las mascotas que los acompañan, así como alguno de los platos de comida con los que han disfrutado.

«Toy saladita», escibió junto a estas 10 fotos:

Las reacciones a las fotos

Corberó y Darín no han querido desvelar la ubicación de su destino vacacional. Eso sí, no ha faltado la playa, un paseo en barco por el mar y todo lo necesario para disfrutar del verano.

Como no podía ser de otra forma, ha habido muchos otros famosos que han reaccionado a estas fotos. Sin ir más lejos, Chino Darín, que respondió a ese «toy saladita» con un «tas rica».

Por otro lado, otras personalidades del mundillo del cine y también influencers han publicado su comentario: Miguel Ángel Silvestre le ha dejado un «Diosa!», Elena Furiase dice «Maaamaaaa Que bella!» o Javier Calvo le ha regalado unos corazones.

De esta forma, Úrsula y su pareja siguen disfrutando del verano con unas imágenes que les han encantado a sus millones de seguidores. Y es que Corberó, desde que se puso en la piel de Tokio en La Casa de Papel, ha visto cómo crecieron sus redes sociales: solo en Instagram tiene 23,7 millones de seguidores.