Vanesa Martín

Vanesa Martin, inmersa en su nuevo proyecto: «Arrancamos de nuevo una etapa»

La artista ya tiene nuevas canciones preparadas

Ana Irigoyen

Vanesa Martín está de gira como muchos artistas este verano. Un año lleno de emociones para la cantante que se ha recorrido parte del mundo trasmitiendo su música y sus pasionales letras. Para ella la música no tiene descanso y ya nos ha ido contando a través de sus redes lo inspirada que está. Ahora, esta anuncia que muy pronto verán la luz sus nuevos proyectos.

Con una fotografía en la que se le veía en un barco y con una sonrisa en la cara nos decía: «Ayer grabamos el NUEVO VIDEOCLIP!!!!!!«. Vanesa Martín contaba todo lo que venía de una manera metafórica que acompañaba a la perfección a la foto. «Arrancamos de nuevo una etapa. Un ciclo. Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas. Aún rugen las turbinas. Calmándose también aún la sal de la espuma del mar que navegamos, nos adentramos en un universo de misterios, silencios, descaros, deseos y aspiraciones,« escribía la cantante.

También anunciaba cómo iba a ser este nuevo sencillo y daba gracias a las personas que lo han hecho posible: «La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad. Para hacerla aún más Bella. Así es este nuevo SINGLE, un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa. Y aquí el señor director, @pauberga, que le dio forma a todo junto con @melaniavalerogarcia!!!».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Momentos mágicos en la gira de Vanesa Martín

 

La gira de Vanesa Martín en la que presenta su disco, Siete veces sí, no para de regalarnos momentos mágicos. La potencial voz de la cantante sumada a la letra de sus canciones crean un ambiente que emociona a miles de fans.

La última fecha confirmada es el 18 de diciembre e Bilbao, pero antes pasará por muchas otras ciudades y volverá a cruzar el charco. La cantante tiene varias citas musicales en México, Ecuador y Argentina. Además, estuvo antes de comienzos de verano tocando por Estados Unidos.