Vanesa Martín

Vanesa Martin arrasa con su curiosa forma de reciclar los test de antígenos

"Definitivamente se ha pasado el juego"

Noelia Bertol

Si hay un producto que ha estado a la orden del día esta Navidad han sido los test de antígenos. Con la sexta ola hemos experimentado un gran incremento de contagios y, por ello, hemos tenido que incrementar las precauciones. De ahí que los test de antígenos hayan sido el producto más demandado y se haya agotado en numerosas farmacias.

Muchos de nuestros artistas, por sus ajetreadas agendas, han tenido que realizarse, junto a todo su equipo, numerosas pruebas para poder desarrollar su actividad con normalidad. Y como la vida depende de cómo te la tomes, Vanesa Martín ha sacado a relucir su creatividad e ingenio para crear con las numerosas pruebas desechables ¡un dominó!

Sí, como lees. La artista triunfaba en las redes este fin de semana al compartir una imagen de varias pruebas de antígenos convertidas en fichas de dominó. Para ello las había volteado y pintado al dorso. ¡Si es que es única!


«Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…«, expresaba esta junto a la imagen. La publicación no tardó en cosechar reacciones de sus seguidores, alabando su creatividad y asegurando que esta definitivamente se había «pasado el juego».

Hasta algunos de sus compañeros en la música, como Rozalén, reaccionaron al ‘invento’. La de Albacete también ha estado rodeada de pruebas estas fiestas, pues además de haber estado en contacto con algunos positivos ha viajado a su casa para estar con sus padres, para lo que previamente se aseguró con varias pruebas negativas.

El 2022 de Vanesa Martín

 

«¡Feliz 2022 a tod@s! Mucho amor, buena vibra y alegría de vivir. Ah, y que lleguemos a ser lo que queramos«. Así felicitaba la artista el nuevo año a sus seguidores. Un año que no nos cabe duda estará marcado por la música, que va con ella siempre. Por lo pronto hay hasta ocho fechas de conciertos fijadas en el calendario. Y eso, seguro, no será lo único que nos espera junto a la malagueña… 

MÁS SOBRE: