Vanesa Martín

Vanesa Martín se pone a prueba con la jerga boricua

Se encuentra promocionando su gira en Miami

Ana Pérez

Vanesa Martín se encuentra en plena promoción de gira por América, prueba de que su música traspasa cualquier frontera. Ahora está Miami, calentando motores para el concierto que dará el 15 de mayo.

Allí, está recibiendo todo el cariño que merece. Está compartiendo ratos con Julio Reyes, el importante productor de artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Jennifer López, entre otros muchos.

Pero no todo es trabajo, y ha aprovechado su visita también para familiarizarse con la manera de hablar de algunos puntos del continente. Por ejemplo, ha compartido un vídeo en el que se le pone a prueba sobre cuál es el vocabulario más usado en Puerto Rico.


Escucha el vídeo de su publicación para saber hasta que punto la cantante de La fiesta del tutú conoce la jerga boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

También puedes leer:

Vanesa Martín muestra los secretos que guarda su hogar

Vanesa Martín apoya a Chanel: «Me guste o no el sistema de votos»

Manuel Carrasco y las veces en las que se puso romántico con Vanesa Martín o Malú

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Vanesa Martín, confirmada para el Isla Bonita

Málaga tendrá su representación en La Palma. Vanesa Martín y Alejandro Sanz son los primeros confirmados para el cartel del Isla Bonita Love Festival 2o22, que se celebrará el 30 de julio de 2022.

Esta edición será una de las más especiales, pues tiene intención de dinamizar la economía de la isla, concretamente la de los municipios más afectados por la erupción del volcán.

Este macroconcierto regresa al Puerto de Tazacorte tras dos años sin poder ejecutarse. Se ha puesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar el evento con normalidad, respetando la normativa sanitaria, y con la espera de que tanto residentes como miles de personas puedan disfrutar de la magia de la música en directo.

Vanesa hará en La Palma su único concierto en Canarias. La cantautora llevará su show más íntimos con momentos cargados de energía y con la insólita capacidad de transmitir todo tipo de emociones a los asistentes.

MÁS SOBRE: