vanesa martin artista música cantante

Vanesa Martín apoya a Chanel: «Me guste o no el sistema de votos»

Ha compartido una reflexión en su Instagram

Ana Pérez

Chanel es la representante española para Eurovisión 2022. Lo ha hecho tras ganar el Benidorm Fest y con una potente interpretación de SloMo, con la que el jurado quedó estupefacto. Sin embargo, no fue la favorita para el jurado popular, por lo que ha generado mucha polémica su victoria. Vanesa Martín ha manifestado su opinión al respecto.

La artista transmitió su admiración por Rigoberta Bandini y su canción candidata Ay Mamá, dejando claro que es todo un grito revolucionario, con un mensaje claro y necesario. También aprobaba la apuesta de Tanxugueiras y muestra su amor hacia Rayden y su Calle de la llorería. 

Además, la cantante de La fiesta del tutú ha contado que conoce de toda la vida a Gonzalo Hermida. Fue un repaso a muchos de los participantes del concurso y los grandes favoritos del público. Sin embargo, la figura de Chanel ha sido muy atacada por no encontrarse entre estos.


Por ello, Vanesa ha hablado dejando claro un mensaje contra los odios: «Ama, ama y ensancha el alma.», frase del grupo de rock español Extremoduro. «Y me guste o no el sistema de votos, lo que de verdad me aterra es en qué segundo, y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza, levantar los dedos jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor.», escribía en la publicación reivindicativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«@chanelterrero te deseo lo mejor en este reto y en el resto de tu ya largo camino», concluía la artista malagueña.

También puedes leer:

Vanesa Martín tiene una nueva colaboración y estas son las pistas

Manuel Carrasco y las veces en las que se puso romántico con Vanesa Martín o Malú

Vanesa Martin arrasa con su curiosa forma de reciclar los test de antígenos

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

El respeto de Vanesa Martín hacia Chanel, una artista con talento

Como bien afirma Vanesa Martín, «ya de tu largo camino», la cantante Chanel de 30 años viene con mucha trayectoria detrás. Su formación en ballet, jazz, gimnasia rítmica, canto e interpretación la hacen más que válida para representar a España en el certamen que se celebrará en Turín.

Con tan solo 16 años se subió a su primer escenario y ha participado en grandes musicales como El Rey León, Mamma Mia! El Guardaespaldas.

Además, ha formado parte de coreografías de espectáculos de grandes artistas como Shakira. Pero la cosa no termina aquí. La joven Chanel ha dejado verse en la pequeña pantalla en series como Águila Roja El secreto de puente viejo. 

MÁS SOBRE: