vanesa martin

Vanesa Martín vuelve a casa de la mano de su nuevo sencillo “Si pudiera”

De regreso a España la cantante anuncia su nueva colaboración

Ana Irigoyen

Vanesa Martín regresaba hace tan solo unos días de su tour por Estados Unidos. Aterrizó en Puerto Rico y desde ahí fue recorriéndose algunas de las ciudades del continente americano, hasta actuó en el Town Hall de Nueva York. Tras esta aventura volvía a casa feliz por los resultados de la gira y el calor del publico en la maleta: Estoy feliz, reposando el viaje y con la sonrisa dibujada. Me siento afortunada y me llevo en mis retinas y la emoción una apuesta que espero no haga otra cosa que crecer, comentaba la cantante.

Parece que la malagueña no puede estar quieta un segundo y ahora nos anuncia algunos detalles de cómo va a ser su nueva colaboración con Jessy y Joy, un grupo de pop reguetón mexicano. Esta mezcla puede sorprender a sus seguidores por ser un estilo musical que contraste con el pop español de Vanesa Martín. Sin embargo, los primeros adelantos de Si pudiera podemos comprobar que la canción suenan de maravilla.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Los hermanos que Jesse y Joy han llamado la atención a Vanesa Martín que se han tenido que adaptar a una canción y un estilo un poco mas lento que a lo que están acostumbrados a hacer. En el videoclip aparecen los tres en un lugar un tanto destrozado con un precioso piano que es tocado por Jesse. Este mismo nos mostraba en su Instagram una curiosa foto en la que sale comiendo en el descanso del videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse (@jesseboy)

Las sensaciones de Vanesa Martín a la vuelta de su gira por América

Vanesa nos explicaba como ha sido su gira con estas palabras: «Resumen de Los Ángeles y San Francisco! Dejar huella, dejar huella sin atajos, desde el trabajo bien hecho y cuidado, desde las entrañas del alma y absorbiendo todas las imágenes que me llevo y la inspiración que en estos días me asomó gracias a lo vivido.»

A pesar de ser una gira en la que solo cantaba ella su equipo y todas las personas que le han acompañado han sido imprescindibles para hacer la experiencia todavía más única: Ha sido un viaje muy auténtico y muy de hermandad con mi equipo y l@s Amig@s que nos han acompañado en ratos. Seguimos…Voy a buscar nuevas maneras de dejaros huella. GRACIAS por cantar conmigo a pleno pulmón!!!, contaba la cantante.