vanesa martín

Seguimos el rastro de Vanesa Martin en su viaje a Nueva York

La cantante triunfa en los escenarios americanos

Ana Irigoyen
Archivado en: Vanesa Martín  •  

Vanesa Martín empezaba hace unas semanas su ofreciendo un concierto en Puerto Rico que enamoró a todos aquellos que acudieron. Con más ganas que nunca la cantante volaba hacia Nueva York estos días para cantar nada más y nada menos que en el Town Hall de Nueva York.

Sin embargo, antes de la gran fecha la artista nos ha querido dejar en su Instagram todos los lugares que está visitando calificando a la gran manzana de ser un sueño de ciudad. La cantante aparece en este video alrededor de algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad así como disfrutando de la noche neoyorkina. Asi lo contaba en sus redes: Estamos viviendo un sueño!! New York!!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


En una entrevista la cantante confirmó: Llevo años yendo a América Latina, pero es mi primera vez aquí”. “La verdad es que no nos lo habíamos planteado nunca, y fue a raíz de que la gente demandara a través de las redes sociales, que querían verme en directo, que hemos decidido venir para acá.»

Otras ciudades estadounidenses a las que acudirá Vanesa Martín

Su gira va sobre ruedas y tras Nueva York, Vanesa Martín visitará otras ciudades estadounidenses como Washington, Miami, Los Ángeles o San Francisco. Lo cierto es que la artista era poco conocida en Estado Unidos, pero esto va a cambiar después de su tour Siete veces sí y la gran actuación que va hacer en Nueva York. El miércoles aterrizará en los Ángeles para seguir llenando a su público. 

Tras esta locura americana la cantante regresará a España para ofrecernos sus últimos resto de energía. Visitará La Coruña, Plasencia, Toledo, Bilbao, Madrid, Marbella, Huelva, Badajoz o Castellón, entre otras ciudades españolas. Un disco nacido en la pandemia que nunca se imaginó que fuese a recorrer el mundo de esta manera. A la cantante se le ve feliz en todas sus publicaciones en redes. Nos esta permitiendo compartir la gira de su mano y nos encanta ver como alcanza todos sus éxitos.

MÁS SOBRE: