pablo alborán

¡Vaya regalo de cumple! Alborán comparte dos canciones inéditas

El artista cantó El traje frente al público de Zaragoza

Noelia Bertol

Este martes 31 de mayo Pablo Alborán soplaba las velas de su 33 cumpleaños. El artista pasó este día tan especial rodeado de los suyos y recibiendo mucho amor y cariño. Pero además de recibir regalos y sorpresas este también quiso hacer entrega a su público de un momento especial.

Los dos días antes de su cumpleaños ofreció dos conciertos consecutivos en Zaragoza, y en uno de ellos se animó a compartir con el público un pedazo de dos canciones inéditas que tiene preparadas. Una de ellas lleva por nombre El traje y la cuenta de apoyo al artista @AlboranTeam compartió el vídeo del momento en el que la cantó. ¡Qué bien suena! 

Todo un regalo que recibieron los allí presentes y con el que Pablo Alborán les agradece la entrega en cada una de las citas musicales con las que está recorriendo nuestro país.

El artista confesó que estos conciertos tan íntimos y cercanos con el público le estaban llenando de inspiración y se encontraba en una etapa de lo más creativa. «Es increíble lo que el contacto con el público, con la familia, me ha inspirado!!!!! Gracias gracias gracias!!!», compartía este en sus redes sociales.

Pablo Alborán se trae más música entre manos

 

Además, parece que esa no es la única sorpresa que el malagueño se trae entre manos. Hace tan solo unos días este compartía unas historias de Instagram en las que intercambiaba varios mensajes con Sebastián Yatra dejando caer que tenían algo entre manos.

«¿Cuándo sacamos la que hicimos?«, le preguntaba el colombiano. «¿Cuándo quieres sacarla?«, le replicaba a su vez y entre risas Alborán. Sea lo que sea, ¡estamos deseando saber de qué se trata! 

MÁS SOBRE: