El pasado 2022 fue un año especial para Blas Cantó, y es que tras un tiempo sumido en una profunda oscuridad encontró la manera de hacer regresar el color a su vida, y en ello la música tuvo un papel muy importante. El artista murciano lanzó El bueno acaba mal y más tarde nos presentó Marte. Dos canciones muy diferentes pero también con muchos puntos en común: gritan un claro ‘ahora… me toca a mí’.
Esta semana Marte consigue el SuperDial y se convierte en la canción más importante de Cadena Dial. Es un tema pegadizo con un destacable trabajo de producción y una letra que nos habla de esas noches de diversión en las que perdemos la noción del tiempo.
Blas confesaba que durante mucho tiempo, centrado en el trabajo, se privó de la fiesta y los planes con amigos. Esta canción nace de haber recuperado este ocio, que se refleja en el sentimiento de felicidad que irradia el cantante en esta nueva etapa de su carrera. ¡Nos encanta!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.