Vicky Martin Berrocal en un compromiso profesional.

Vicky Martín Berrocal muy desilusionada tras la ruptura con Joao Viegas

La diseñadora y empresaria ha publicado un críptico mensaje en sus redes sociales que algunos interpretan como un recado para su ex.

Guss González

Vicky Martín Berrocal está desolada. Ayer conocíamos la noticia de su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, con el que ha permanecido tres años en una relación que parecía idílica.

El buen momento profesional que está viviendo la andaluza con la reciente presentación de su nueva colección «Victoria», hacía que nadie se esperara la noticia bomba, aunque los rumores comenzaban a ser cada vez mas fuertes.

La andaluza se suma así a otros famosos que han decidido romper sus relaciones con el comienzo del año 2022. Recientemente se ha sumado a la lista Rocío Flores, que terminaba con su novio de estos últimos seis años.


Precisamente veíamos estos días a Vicky llegando a la estación del AVE de Madrid desde Sevilla para cumplir con algunos de sus compromisos profesionales. En su rostro, y pese a la mascarilla, podíamos adivinar la tristeza.

Ahora, y tras su paso silencioso por la estación de tren, la empresaria ha querido reflexionar sobre su situación compartiendo un texto en sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal publica un mensaje en sus stories.

 

Vicky Martín Berrocal lanza un mensaje

 

En el texto, original de Walter Riso, un conocido psicólogo y profesor argentino especializado en terapia cognitiva, puede leerse un contundente mensaje.

«Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado, aquellas de carácter fuerte, pero de corazón bueno. Se necesita mucho amor para curar las heridas y las desilusiones», publicaba en sus stories.

«Pero, sobre todo, se necesita ser inteligente, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sienten, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas», completa la cita de Riso.

Sea como fuere, los rumores sobre su posible separación ya venían planeando sobre la pareja. Sus redes sociales no se actualizaban con fotografías de ambos, aunque actualmente aún las conserva posteadas.

Ahora que sus caminos se han separado, Vicky se plantearía si continuar en su domicilio en Portugal o volver a la capital madrileña, donde ya podría estar buscando un nuevo hogar.

Sin duda serán momentos convulsos para la diseñadora, pero también conocemos su entereza, su optimismo inagotable y su fortaleza. Estamos seguros que el tiempo pondrá todo de nuevo en su lugar…