Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos de compras.

Rocío Flores podría haber roto con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación

La revista "Semana" anuncia en exclusiva la ruptura de la pareja, tras un profundo desgaste que podría estar relacionado con las polémicas en la mediática familia.

Guss González

Rocío Flores habría roto con su pareja. La relación con su novio, el joven Manuel Bedmar, podría haber llegado a su fin según publica en exclusiva la revista «Semana».

Tras seis largos años, la pareja habría puesto punto y final a su relación debido principalmente al desgaste emocional al que se está viendo sometida la joven.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado de una discreción relativa, con apariciones puntuales, a realizar declaraciones diarias en los medios de comunicación.


Parece claro que los sinsabores de los rifirrafes mediáticos, que se suman a la emisión de la docuserie de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y los especiales de «Montealto: regreso a casa», han hecho mella en la pareja.

Sea como fuere, lo que si apunta la revista, es que no hay terceras personas involucradas rompiendo así con algunos rumores que apuntaban hacia terceras personas.

Rocío Flores junto a su novio Manuel Bedmar.

 

Rocío Flores, se separa

 

Según afirma la publicación, la pareja comenzó a resentirse a la vuelta del verano en el mes de septiembre. Rocío notaba que su sitio estaba en Madrid, algo que no encajaría con los planes de los novios que en 2020 se compraban una casa en Málaga.

El joven Manuel Bedmar, que ha permanecido todos estos años al lado de su amada en completo silencio, podría haber comenzado a sentir que no encajaba en el puzzle familiar, algo que sin duda habría sumado para dar el paso hacia la separación.

Rocío publicaba un video en sus redes sociales junto a su novio en julio de 2021, sin presagiar que esta podría ser la ultima imagen juntos que compartiría con sus seguidores.

La revista, por su parte, señala además que esa falta de instantáneas podría ser una señal de que la pareja ya pasaba por malos momentos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo que parece claro es que este 2022 comienza fuerte en cuanto a rupturas. Rocío y Manuel se suman a una larga lista de famosos que repasábamos aquí, y que han terminado sus relaciones con el principio del año.

La pelota está ahora en el tejado de la pareja que tendrá que confirmar o desmentir la información divulgada…

MÁS SOBRE: