Se les rompió el amor al empezar el año: Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, Iñaki Urdangarin, Anabel Pantoja, rompen con sus parejas

Una larga lista de famosos rompen sus relaciones en los primeros meses del año con un denominador común: el desgaste de la pareja.

Guss González

Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, Iñaki Urdangarin, Anabel Pantoja, y otros muchos han comenzado el año con el sabor amargo del adiós. Y es que si algo está marcando este principio de año, con el permiso del coronavirus, son las rupturas sentimentales que se han ido sucediendo, una tras otra, en estos dos meses de 2022.

Empezamos este repaso por los más recientes: Fonsi Nieto y Marta Castro ponían fin a una relación que se iniciaba hace ahora ocho años. Todo apunta al desgaste como el culpable de la ruptura de mutuo acuerdo en la que ambos desmentían la sombra de terceras personas.

La influencer ha insistido, en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, que ambos seguirán respetándose por el bien de su hijo Hugo, que venía al mundo hace apenas un año.


«Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia», ha aclarado en un tono muy respetuoso.

Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban su ruptura.

 

Vicky Martín Berrocal, desolada

 

También ha llamado la atención la separación repentina e inesperada de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, que rompían después de tres años de romántico idilio.

Precisamente en diciembre escuchábamos feliz a la diseñadora que aseguraba que le encantaría celebrar su amor con una boda por todo lo alto. Según ha avanzado la revista ¡Hola!, la empresaria estaría ya buscando un nuevo domicilio para organizar su futuro traslado a la capital madrileña.

El final ha sobrevenido por un desgaste paulatino en la relación que coincide con uno de los mejores momentos profesionales de Martín Berrocal que recientemente presentaba su nueva colección Victoria.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas dejan su relación.

 

La infanta Cristina se separa

 

La lista de rupturas continua con una de las mas sonadas. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin enviaban un comunicado oficial a través de la agencia EFE en el que anunciaban la «interrupción de su relación matrimonial».

El fin de la pareja llegaba de la mano de unas fotografías en las que el ex duque aparecía paseando por la playa junto a una mujer que no era la suya. Se trataba de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, con la que comparte despacho profesional.

La infanta se tomaba un respiro viajando junto a su hermana, la infanta Elena, para dar la noticia de primera mano a su padre el rey emérito.

La ahora ex pareja, contrajo matrimonio en Barcelona en octubre de 1997, una boda que todos tenemos en la memoria, y tienen cuatro hijos en común: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin interrumpen su relación.

 

Anabel Pantoja y su boda «fugaz»

 

La romántica ceremonia que se celebraba a orillas de la isla La Graciosa daba paso, tan solo cuatro meses después, a una sonada ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Tras cuatro años de relación, se daban el sí quiero con intenciones de por vida, pero las tensiones de la pareja y el desgaste entre ambos se habría paso dejando su historia de amor tras un matrimonio fugaz.

Recientemente hemos podido conocer los rumores que relacionan a Omar Sánchez con Alexia Rivas, entre los desmentidos de la propia Pantoja que asegura que solo son amigos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen

Fernando Alonso y Linda Morselli también han puesto fin a su relación con el inicio del año, aunque se desconoce exactamente el momento en el que se produjo la ruptura.

Por el momento, los motivos que les han llevado a separar sus vidas no han trascendido, aunque lo que sí parece claro es que Morselli ha recuperado la ilusión de la mano de un conocido actor argentino. La modelo ha sido, desde 2016, uno de los apoyos más férreos para el piloto de Formula 1.

Fernando Alonso y Linda Morselli se separan.

 

Completan la lista de ex parejas, Luis de Luxemburgo y su prometida Scarlett-Lauren Sirgue; Adriana Abascal y Emmanuel Schreder; Melissa Jiménez y Marc Bartra y Tamara Gorro y Ezequiel Garay que el 3 de enero anunciaban que se iban a tomar un respiro: «un tiempo como pareja, nos vamos a separar, que no a divorciar», aseguraba ella en sus redes sociales.

Ojalá triunfe el amor y pronto puedan recuperarse el uno al otro para que nosotros tengamos que sacarles de esta lista de rupturas que deja los primeros meses del año.