Cejas laminadas: el estilo que ha puesto de moda Victoria Federica

La joven se ha convertido en todo un referente de moda y estilo

Ana Más

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, se ha convertido en todo un icono de moda y estilo. En cada fiesta o evento a los que asiste su vestimenta se convierte en referente para muchas jóvenes. Y no solo genera sensación con sus conjuntos, sino también con sus tratamientos de belleza. Este es el caso de las cejas que luce la joven. La técnica se llama cejas laminadas y puedes hacértela tú misma en casa.

Y es que junto con las pestañas, las cejas juegan un papel muy importante en el cuidado de nuestro cuidado facial. Si queremos lucir unas bonitas y cuidadas cejas debemos adaptarlas a nuestro rostro y a nuestras facciones. Según sean estas te quedarán mejor más o menos finas o de uno u otro color, pero sin duda el estilo de Victoria Federica es impecable.

Las cejas laminadas es una técnica cuyo origen está en Rusia. Se consiguen peinando los pelitos de las mismas en dirección vertical y fijándolos con un producto específico que hagan que se mantengan durante horas. El objetivo es conseguir unas cejas pobladas pero con un acabado peinado y brillante, además de muy favorecedor.


Cejas laminadas: las cejas que ha puesto de moda Victoria Federica

Es un estilo que llega arrasando en 2022. Este año se llevan las cejas pobladas y esta técnica, junto con el microblanding, es estupenda para este tipo de cejas. Además, en el caso de la laminación se trata de un tratamiento nada invasivo y que puedes realizar tú misma en casa con los productos adecuados.

Te contamos cómo conseguir este efecto laminado que tanto se lleva este año:

  • Lo primero es definir la forma de las cejas. Para ello necesitas hacerte con un cepillito de cejas y unas pinzas con las que quitarás los pelitos que te sobren y definirás la forma, lo que de manera común se llama limpiar la ceja.
  • El siguiente paso es peinar las cejas hacia arriba separando los pelitos y si quedan huecos rellenarlos con un lápiz específico.
  • Por último, defínelas con un producto apropiado para ello.

MÁS SOBRE: