Victoria Federica estuvo en el estreno de ‘Padre no hay más que uno 5‘, la nueva entrega de Santiago Segura, y acudió al evento madrileño con un estilismo que no pasó desapercibido. Ella fue fiel a su estilo relajado pero sofisticado, la hija de la Infanta Elena optó por una de las combinaciones infalibles de la nueva temporada: vaqueros anchos y top corto y sencillo.
Ella ha sido muy aclamada por la prensa en la alfombra roja de la nueva película de Santiago Segura. Aunque pese a la activa actitud de los periodistas, se ha mostrado muy seria y firme. Con el semblante serio, la hija de la infanta Elena no ha hecho ninguna mueca cuando le han preguntado por si trabajaría con el director en alguna película.
Su única respuesta ha sido un gesto de agotamiento junto a la frase: «Ya, chicos, por favor«. Sin embargo, Santiago Segura sí ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la influencer: «Muy humana. O sea, no nada… Porque tú piensas en la realeza, en la cosa monárquica, piensas en algo altivo y tal. Vic, como decía que la llamáramos, pues es una chica normal, simpática«, ha declarado a Europa Press.
Entonces, ¿ficharía Santiago Segura a Victoria Federica para alguna de sus películas?: «Ya sabes que en mis películas todo puede pasar. Es que como fui jurado del Desafío y la traté más o menos bien, yo creo que me ha cogido cariño«.
Los García Loyola vuelven a los cines este jueves 26 de junio con ‘Padre no hay más que uno 5’, con la participación de Atresmedia. La película, de nuevo dirigida y protagonizada por Santiago Segura, será el fin de esta saga de comedias familiares que ha sido un rotundo éxito, con 9 millones de espectadores acumulados entre sus cuatro primeras entregas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.