Victoria federica

¿Victoria Federica tiene nuevo novio? Este es el candidato

"Lleva un tiempo no breve con un chico que nadie nos hemos enterado"

Raúl Vázquez Fernández

El los últimos días, todo lo que se habla de ella tiene que ver con su viaje a Perú para visitar a Roca Rey. Sin embargo, acaba de saltar la información de que Victoria Federica podría tener novio… y desde hace ya un tiempo.

En la mencionada visita al país sudamericano para ver al joven torero Andres Roca Rey, se habló mucho de su probable noviazgo con él. Sin embargo, su entorno dice que nada de eso, sino que hay otro candidato para el corazón de la sobrina de Su Majestad Felipe VI.

«Victoria Federica lleva un tiempo con un chico…»

La periodista Beatriz Cortázar ha sido la encargada de lanzar la bomba sobre el posible novio de Victoria Federica. Tuvo lugar en Fiesta, el programa de Telecinco:


«Ha vuelto de Perú de ver a Roca Rey. Fuentes del entorno de Victoria Federica me cuentan que no hay nada, solo amistad. Es más, me dice una persona que conocemos todos que Victoria Federica lleva un tiempo no breve con un chico que nadie nos hemos enterado, que está muy ilusionada y que la historia lleva ya su recorrido”, dijo en el espacio del canal de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

Y a pesar de que no sabemos aún la identidad del hombre por el que está ilusionada, tenemos algún dato: se trata de un joven “de la alta sociedad madrileña”.

Y por qué todavía no se les ha visto juntos dado que llevan ya un tiempo, se estará preguntando todo el mundo. Pues bien, la periodista afirma que esto no se ha producido porque ambos son “muy prudentes a la hora de salir y entrar”.

Recordemos que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo dejó con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo. Esto tuvo lugar tras casi tres años de noviazgo, en los cuales compartieron varios meses de convivencia en un piso alquilado en Madrid.