victoria federica

Victoria Federica y Álex Recort: las evidencias que confirmarían su relación

La joven ha sido pillada junto a este joven empresario con una actitud de más que amigos

Raúl Vázquez Fernández

Victoria Federica y Álex Recort apuntan a ser la nueva pareja de este verano, que no para de traernos nuevas relaciones de celebrities de nuestro país.

Eso sí, la mayor de las sobrinas de Felipe VI desmiente que sean algo más que amigos. Sin embargo, la revista ‘Semana’ tiene fotografías que dicen lo contrario. La joven de la Familia Real española podría haber empezado una relación con este empresario de Barcelona, socio de varios clubes nocturnos y amigo de Marc Bartra, futbolista del Betis y ex del Barça.

Victoria Federica y Álex Recort: ¿nueva pareja?

Solo somos buenos amigos. No somos pareja. No tengo ganas de tener novio”. Esas fueron las palabras de Victoria Federica a ¡Hola! tras ser preguntada por Álex Recort.


Unas afirmaciones y negaciones que no parecen convencer a nadie, ya que el pasado fin de semana lo han compartido juntos… y dándose mucho cariño.

Tras conocerse en la Feria de Abril de Sevilla, ‘Semana‘ ha podido saber que el pasado sábado han asistido al cumpleaños de un amigo y no se han cortado en cuanto a actutides cariñosas se refiere: se dieron besos y caricias. Además, aparecen en portada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

A continuación, «se marcharon a la discoteca Les Teules, donde siguieron regalándose besos y dedicándose gestos más propios de una pareja que de unos simples amigos».

Pero la cosa no acaba ahí. La hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se fue con la que probablemente es su nueva ilusión a dar un paseo la mañana siguiente: «Fueron varios los testigos que vieron a Victoria Federica y a este joven paseando de la mano por La Santa Market».

¿Confirmará alguno de los dos el noviazgo en el que parece que se han adentrado este verano? ¿O seguirán dando largas a lo que parece una relación amorosa con todas las letras?