Cepeda

El vídeo de Cepeda que TikTok ha catalogado de “contenido sensible”

Este 2 de septiembre llega con Pastillas Rosas, su nueva canción

Noelia Bertol

El estreno de un nuevo lanzamiento siempre es motivo de nerviosismo entre nuestros artistas, y es que por fin un tema en el que han trabajado con tanto mimo y dedicación será compartido con todos sus seguidores, sin saber muy bien cómo lo acogerán estos. Aunque en el caso de Cepeda podemos hacernos una idea, pues sus canciones siempre son muy bien recibidas por sus fans.

No obstante, eso no hace que el gallego esté menos nervioso ante el estreno. Este viernes Cepeda lanza Pastillas Rosas este 2 de septiembre, una canción que supone un nuevo adelanto de su disco Sempiterno, el cual verá la luz este otoño.

En un intento por saber si sus seguidores estaban tan nerviosos como él, este compartió un vídeo en sus redes con tono de humor. En él aparece una cabra siendo ordeñada, momento en el que esta comienza a defecar, llenando el recipiente de la leche de las características bolitas que son las heces de estos animales.


Acto seguido aparece el artista comiendo leche con cereales que recuerda al recipiente de la imagen anterior. La cara de Cepeda es un poema. Un vídeo un tanto escatológico que, de hecho, TikTok ha catalogado como «contenido sensible«.

«Hola, ¿nerviosos?«, expresaba el de Nené en el pie de la publicación. La reacción de sus seguidores no podía ser otra que la del desconcierto: «No era necesario esto, pero buenos días y provecho», «Tanto hablar de pastillas y se te ha olvidado tomártela, ¿no? Madre mía cómo estamos«.

Esto ha hecho incluso que la plataforma de TikTok haya catalogado el vídeo de «contenido sensible», algo ante lo que Cepeda no ha dudado en reaccionar. «No sabía que en TikTok una cabra cagando era contenido sensible. Qué poco mundo habéis visto algunos«, compartía este.

Pastillas Rosas, la nueva canción de Cepeda

 

Cepeda llega con Pastillas Rosas, una canción con la que promete emocionarnos. «Va directa al pecho«, confesaba en sus redes sobre este lanzamiento. Este incluso nos compartió un pedazo de la canción: “La verdad es que después de todo sé que nunca se van a cerrar estas heridas…

El artista promete emocionar a su público, ya que en la última ocasión fueron estos los que le emocionaron a él con el mejor regalo de cumpleaños. Su club de fans reunió una importante cifra de dinero que donó a The Ricky Rubio Foundation, algo que este agradeció enormemente, pues no hay mejor regalo que la solidaridad.

MÁS SOBRE: