Rosalía

El vídeo que demuestra que Rosalía sabe hablar hasta 6 idiomas

Una cuenta fan de la catalana ha recopilado fragmentos donde vemos a la artista dominar diferentes lenguas

Carmen Álvarez

Rosalía se ha consolidado en los últimos años como una de las estrellas del momento a nivel mundial y en múltiples ocasiones sus club de fans son capaces de rescatar algunos detalles sobre la catalana que nos pillan de sorpresa.

La compositora está recorriéndose en los últimos meses todo el mundo con su gira, Motomami World Tour, que le ha llevado a parar en múltiples ciudades por todo el mundo con las que acumula múltiples anécdotas que han hecho que cada concierto sea de todo menos aburrido.

Y respecto a las paradas en esos diferentes lugares del mundo Rosalía tiene que demostrar a parte de su talento, y es que poco a poco la joven va aprendiendo idiomas o expresiones propias de cada sito que pisa.


Un vídeo que se ha publicado en los últimos días en TikTok por una cuenta fan de la artista demuestra que la compositora de ‘Motomami‘ es capaz de hablar hasta un total de seis idiomas.

Rosalía, una artista capaz de hablar 6 idiomas diferentes

 

La mayor dificultad a la que nos podemos enfrentar todos cuando salimos al extranjero es la de interactuar con personas de la zona.

Todos sabemos que el inglés y el español son dos de los idiomas más importantes en el mundo por la cantidad de personas que lo hablan. Pero, ¿qué pasa cuando vas a un país en los que no se practican estas dos lenguas? Pues que tienes que ingeniártelas como puedas para mantener una conversación con los habitantes de la zona.

Rosalía es experta en ello. Esa facilidad la hemos visto en un vídeo publicado en TikTok en el que vemos cómo encima de los escenarios ha logrado ingeniárselas para interaccionar con sus fans en sus conciertos en la idioma natal de estos.

 

@adorablerosalia okay miss Rosalía 🌚 #rosalia #larosalia #motomami #languages #celebrities #fyp ♬ sonido original – Rosalía

Catalán, italiano, francés, portugués, inglés y español son los idiomas que es capaz de desempeñar con soltura la artista. Es indiscutible el esfuerzo que hace Rosalía para contentar a sus fans en cada país que pisa.

MÁS SOBRE: