Piqué

El vídeo con el que la novia de Pique pretendería provocar a Shakira

Clara Chía subía una publicación en la que supuestamente aparece bailando Te Felicito

Ana Irigoyen

Cada semana sabemos más de los enredos entre Piqué, su nueva novia y Shakira. Desde su primer beso en público durante el concierto de Dani Martín, hasta el provocativo vídeo que supuestamente ha subido la nueva novia del futbolista bailando Te felicito, el popular tema de la cantante. No olvidemos que, en teoría, el mensaje de esta canción va dirigida hacia el defensa del F.C. Barcelona.

La novia de Piqué, Clara Chía, decidió volver privadas sus redes sociales en cuanto comenzaron a aparecer los primeros datos sobre ella. Sin embargo, algunos clubs de fans pueden acceder a sus imágenes e ir mostrándonos lo que la joven va publicando.

En una de ella, Clara aparecía bailando en bikini en un sensual vídeo donde en teoría sonaba de fondo Te felicito. Y es que no podemos confirmar que esta canción la haya puesto la propia Chía por iniciativa propia o la cuenta de fans. Lo que sí se puede comprobar es que la publicación se ha llenado de comentarios en su contra.


«Menuda provocación y qué bajo cae esta señora al poner esa canción», «se atreve a poner la canción de Shakira, qué atrevida» o «es una gran provocadora e irrespetuosa y se nota que la sombra de Shakira la aterroriza», eran algunas de las opiniones de muchos seguidores de la cuenta de club de fans.

Las desconsoladoras imágenes de Shakira tras el beso de Piqué con Clara Chía

Tras el beso entre Piqué y su novia se intentó saber sobre el estado de ánimo de la cantante y de su reacción. El programa de verano consiguió unas fotografías donde Shakira intentaba aparentar normalidad en compañía de sus hijos.

Sin embargo, su rostro decía lo contrario y parecía estar muy afectada por la situación. El paparazzi Jordi Martin comentaba: «Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás un Gerard así«.