Virginia Maestro El hormiguero

Virginia Maestro se suma a las críticas a Pablo Motos recordando su paso por El hormiguero: «Fue machista»

"Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio"

Noelia Bertol

La campaña del Ministerio de Igualdad sigue dando que hablar. Después de que algunos rostros conocidos como El Xocas o Pablo Motos se sintieran señalados por dicha campaña y reaccionaran en su propia defensa, al presentador de El hormiguero se le ha vuelto todo en contra.

Durante el último programa este dedicó cerca de 10 minutos a desmontar dicha campaña e intentar demostrar que la pregunta que le hizo a Elsa Pataky sobre su ropa interior estaba sacada de contexto y que preguntas similares se le habían preguntado a invitados hombres que han pasado por el espacio.

A partir de ese momento las redes comenzaron a tirar de hemeroteca y a recordar ciertos momentos cuestionables del presentador al frente de El hormiguero. Uno de esos momentos tiene que ver con Virginia Maestro, a la que en su visita en el año 2008 le hizo varios comentarios sobre su físico. «Qué ojos tienes. A ti te hicieron el lunes, con ganas, y a mí me hicieron el viernes«, expresaba Motos.


Aunque lo más destacado fue lo que le dijo sobre su vestido, el cual tenía un escote muy peculiar. La invitada, incómoda, trató de taparse el escote. «No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes«, apuntaba entonces el valenciano, incapaz de mirarla a los ojos.

Virginia Maestro reacciona sobre su encuentro con Pablo Motos: «Fue machista»

 

Este efecto llamada ha hecho que la propia Virginia Maestro se manifestara al respecto recordando cómo vivió aquel encuentro con Pablo Motos en El hormiguero. «Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable«, expresaba esta en sus redes sociales.

«Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más pedir disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN«, sentenciaba esta.