Pablo Motos en El Hormiguero

Llueven las críticas en las redes sociales tras la censura de los vídeos machistas de Pablo Motos en El Hormiguero

"La productora de Pablo Motos ha denunciado este tuit y Twitter ha borrado el vídeo, bloqueándome la cuenta", protestaba Pablo Echenique

Carmen Álvarez

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmeró el pasado viernes 25 de noviembre, el Ministerio de Igualdad ha lanzado un campaña de publicidad que visibilizaba problema social tan grave como es el machismo. Una de las historias que se encuentran ocultas tras estos menajes, es una pregunta que lanzó Pablo Motos, en su programa el 2016, a Elsa Pataky sobre la ropa interior con la dormía.

Tras la difusión de la campaña, el presentador de El Hormiguero no se ha quedado callado y ha dado su opinión respecto al anuncio y también, ha criticado a Irene Montero. «El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros en una campaña de televisión para llamarme machista. Me parece una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio en la tele», comenzaba diciendo Motos el pasado jueves.»Gastarse más de un millón de euros del dinero de los españoles, estando el país como está, es indecente. El Ministerio de Igualdad miente«, resaltaba.

Después de estas declaraciones, sus compañeros de la tertulia de actualidad, que hablan cada día: Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó salieron en defensa del presentador. Al igual que sucedió con Susanna Griso el viernes en Espejo Público o Rosario Mohedano, que utilizó la polémica para atacar nuevamente a Jorge Javier Vázquez y acusarle de haber maltratado a múltiples mujeres en Sálvame.

Al dar las justificaciones oportunas Pablo Motos sobre lo ocurrido, muchos usuarios en las redes sociales han recopilado algunos fragmentos de las entrevistas que realiza el presentador de El Hormiguero donde se puede ver algunos comentarios o preguntas incómodas hacia algunas invitadas.

El Hormiguero censura los vídeos de Pablo Motos

En los últimos días, las redes han sido testigos de la difusión de unos vídeos sobre Pablo Motos, que parece ser que le ha incomodado mucho y por eso, ese contenido se ha censurado en diversas cuentas.

 

Varios políticos como Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso o Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León y coportavoz del partido han denunciado en sus redes sociales lo ocurrido.