Hombres G

Voy a pasármelo bien: la nueva película al ritmo de Hombres G

La comedia más esperada que se estrenará el próximo mes de agosto

Ana Irigoyen

El título de la película nos lo dice todo, Voy a pasármelo bien, va a pasar de ser el nombre de una de las canción más conocidas en España a una comedia. Este agosto podrás disfrutar del homenaje a los Hombres G en la gran pantalla, con una historia de amor contada por David Serrano y que contará con la interpretación de Raúl Arévalo y Dani Rovira entre otros.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la trama son un grupo de niños a los que les encanta escuchar las canciones de este grupo de los 80. David y Layla son los nombres de los niños que van a tercero de E.G.B y que estarán muy enamorados, entre tanto sucederán toda una serie de líos y momentos que les llevarán a bailar las canciones de los Hombres G. Treinta años más tarde ambos se vuelven a encontrar y sus vidas habrán cambiado para siempre.

Además, la película te da la oportunidad de volver a escuchar a esta banda ya que todos los temas han sido sido coproducidos e interpretados por ellos junto a una gran orquesta. Las canciones cuentan con nuevos arreglos musicales creados por la compositora Zeltia Montes, ganadora del Goya a la mejor música original por El buen patrón en 2021.


De momento solo tenemos disponible el tráiler para que te hagas una idea de lo que va a ser el gran estreno del verano, el próximo 12 de agosto:

Un eterno homenaje a los Hombres G

Esta película es un eterno homenaje a este legendario grupo de los 80. Sus canciones han sido tan populares que han conseguido que generación tras generación disfrute de su música. La banda se unió entre el bar Rowland del Parque de las Avenidas y la facultad de Periodismo de la Universidad Complutense. Tanto es el aprecio que se le tiene a este grupo que han sido condecorados por la Comunidad de Madrid con la Medalla de Plata porque «Sus canciones forman parte de la vida de varias generaciones y es uno de los grupos más importantes que ha dado nunca la música española». 

MÁS SOBRE: