Crea un currículum atractivo y moderno con estas webs

Tener un bien Currículum Vitae es imprescindible para encontrar trabajo

Ana Más

Si estás en búsqueda activa de empleo, el tuit publicado por @Sdesalvaje en Twitter puede serte muy útil a a hora de elaborar un curriculum además de moderno y atractivo, bonito. Y es que tal y cómo explica este usuario «tener un Currículum Vitae moderno y atractivo es imprescindible para causar buena impresión Pero diseñar uno bonito no es fácil «.

Y precisamente por esto hace una selección de siete páginas webs que te ayudan a diseñar tu currículum y que además quede bonito. La primera web a la que se refiere es doyoubuzz.com es, de la que destaca su editor, uno de los mejores de la lista según él, aunque resalta que su versión gratuita no tiene una gran variedad de diseños.

La segunda de la lista es canva.com una web que te permite crear tu c.v on line en tan solo unos minutos y que te ofrece muchas plantillas gratuitas y personalizables.


Crea un currículum bonito y moderno con estas webs

onlinecv.es, así se llama la tercera web a la que este usuario hace referencia en su selección personal y a la que define como «más que un simple editor». Además de ayudarte a diseñar tu c. v, en esta página encontrarás consejos de expertos en recursos humanos para mejorar tu curriculum vitae.

En cvmkr.com, puedes guardar tu cv en tu perfil para modificarlo, actualizarlo, descargarlo en tu ordenador e imprimirlo. Y con un editor con un diseño muy parecido a Office está cvlogin.com, del que destaca la claridad de su entorno gráfico, lo que lo convierte en muy intuitivo.

En quinto lugar destaca craft-cv.com por su excepcional editor y por último habla de europa.eu/europass/es una web creada por el Foro Europeo en 1998 para facilitar la creación del Curriculum Vitae Europeo.

Y por si no te ha quedado del todo claro @Sdesalvaje, te recomienda que pinches en este enlace a su canal de YouTube dónde te explica cómo crear un diseño prémium de curriculum que puedas descargar en PDF u otro formato, gracias a las plantillas e incluso desde tu móvill.

MÁS SOBRE: