Llévate la wifi donde quieras este verano…sin problemas de conexión

Teletrabajar desde el pueblo o la playa no será un problema con una wifi portatil

Ana Más

En esta época del año son muchas las personas que optan por marcharse al pueblo o a la playa en busca de algo más de fresquito y con la opción de teletrabajar. Llévate la wifi donde quieras este verano…sin problemas de conexión

El problema surge cuando no tenemos conexión a internet en nuestra casa de vacaciones o esta es muy débil o falla constantemente. 

Desde 20decompras nos dan la solución para que podamos llevar nuestra wifi allí donde queramos y sin problemas. Se trata de una wifi portatil de TPLink., de venta en Amazon.


Llévate la wifi donde quieras este verano…sin problemas 


Un dispositivo que tal y cómo explican desde 20Minutos, “llevar este dispositivo al pueblo significa tener un gadget como el router de casa, pero portátil, gracias a su batería de ocho horas de transmisión continua de 4G y conexión red por móvil. Lo mejor es que solo te costará unos 50 euros.” 

Y es que se trata del más valorado, con casi 9.500 opiniones positivas. Además de contar con una potente batería de 2000 milamperios, que hace que pueda funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en modo de espera. 

Pero, ¿sabes cómo funciona una wifi portatil? .Tener una wifi portátil equivale a tener un router WiFi como el de casa, solo que lo podemos llevar dónde queramos gracias a que dispone de batería y una conexión por red móvil. 

Tal y cómo explican desde profesionalreview.com, «toman la señal de la red móvil más cercana a la que se pueda conectar su tarjeta SIM, y mediante la creación de una red WiFi la distribuirán haciendo exactamente las mismas funciones que un router. Esta conexión funcionará exactamente igual que la de un router fijo normal y corriente, pero con todas las ventajas propias de un dispositivo móvil. «

La conexión funcionará exactamente igual que la de un router fijo normal pero con las ventajas de un dispositivo móvil. A la hora de escogerla hemos de tener en cuenta la duración de la batería y su capacidad además del máximo de conexiones simultaneas y la tecnología wifi usada. 

MÁS SOBRE: