Xuso Jones

Xuso Jones cautiva probando la Teledisko, una pequeña discoteca portátil en plena calle

El artista se hace viral compartiendo su experiencia en esta peculiar cabina

Noelia Bertol

¿Irías a una discoteca en la que estuvieras solo? Quizá así de primeras no es una idea muy atractiva, pero es probable que cambies de opinión tras ver uno de los últimos vídeos que ha compartido el artista Xuso Jones.

Imagina que te encuentras en plena calle una cabina portátil que te invita a entrar y disfrutar de una experiencia única. Esto existe y se llama Teledisko. Se trata de «la discoteca más pequeña del mundo» y en ella puedes elegir una canción para disfrutarla durante los siguientes minutos como si estuvieras en una discoteca.

Xuso Jones ha compartido a través de las redes sociales su experiencia probando la Teledisko y el resultado ha cautivado a todos, tanto es así que ¡ahora son muchos los que quieren probarla! 


La experiencia de Xuso Jones en la Teledisko

 

«Encuentro en Madrid la discoteca más pequeña del mundo«, comienza apuntando el artista. A continuación pasa a leer las instrucciones, que pasan por elegir una canción que queramos (también podemos aplicar varios extras), insertar monedas (si procede) y acceder para «bailar como si no hubiera mañana«.

El tema que seleccionó Xuso Jones fue I Gotta Feeling, de Black Eyed Peas, una canción muy de discoteca que invita a darlo todo. Y así fue, pues en el vídeo podemos ver al artista en el pequeño cubículo saltando, cantando y bailando como si le fuera la vida en ello.

«¡Mola mucho! ¡Mola muchísimo! Qué feliz que soy, pijo«, gritaba este mientras disfrutaba de la experiencia. Lo dio todo de tal manera que cuando le tocó ‘volver a la realidad’ y salir de la cabina expresó: «A ver cómo salgo yo ahora dignamente, porque esto fuera se ha tenido que escuchar«. «Salgo con una emoción y una alegría… ¡esto da años de vida!«, apuntaba una vez fuera.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. En la cuenta de TikTok del artista acumula más de 10 millones de visualizaciones, y en él muchos reaccionaban en comentarios. «Representación de cuando pierdo a mis amigos en la discoteca«, «Qué bien se lo pasa él solo«, escribían algunos usuarios celebrando la felicidad de Xuso Jones en el vídeo.

Si tú también quieres probar la Teledisko, esta se encuentra en C. de Zurbarán, 21, en Madrid. ¿Te atreves?

MÁS SOBRE: