Xuso Jones

Xuso Jones, viral al quedarse encerrado en un bazar: «Lo que no me pase a mí…»

A oscuras en la tienda, el artista se llevó algún que otro susto con la decoración de Halloween

Carmen Álvarez

De los creadores de Noche en el museo llega ‘Noche en un bazar’. La versión española de esta historia la ha protagonizado nada más y nada menos que por Xuso Jones y no ha llegado a cines, pero sí que ha tenido un gran éxito en redes sociales, donde ha sido retransmitida en casi riguroso directo. Y es que el artista murciano vivía la noche del jueves una situación completamente surrealista al quedarse encerrado en un bazar mientras compraba. ¡Sí, como lees!

Xuso Jones es una estrella de TikTok. Este lo están ‘peta’ con su contenido, en el cual recrea situaciones ficticias. Pero su última aventura de ficticia no tiene nada. En esta red social ha volcado con un único vídeo las historias de Instagram en las que fue compartiendo su última experiencia.

El artista nos lo avanzaba en su perfil diciendo: «Lo que no me pase a mí...«. En los primeros minutos, lo veíamos en el interior de una tienda donde en sus manos sostiene un jarrón: «¡Cierran una tienda conmigo dentro y me quedo encerrado!«, comenzaba diciendo el vídeo.


Posteriormente, veíamos cómo poco a poco el establecimiento iba apagando las luces y en ese momento Xuso Jones se comenzaba a poner un poco nervioso sobre lo que estaba pasando: «aquí estaba temblando de lo surrealista que era todo«, apunta el artista.

 

@xusojones Lo que no me pase a mi🤦🏻‍♂️ (IG:XusoJones) #parati #fyp ♬ sonido original – Xuso Jones

«Creo que me han dejado encerrado aquí dentro…«, apreciaba el de Murcia donde lo veíamos acercarse a la puerta de la tienda para intentar abrirla, pero no salió como él esperaba. Al ser consciente de lo que realmente pasaba, riéndose sin parar delante de la cámara, Jones se acercó al almacén para ver si todavía permanecía alguien dentro del local. Al comprobar que no había nadie allí y que el sitio donde iba daba un poquito de miedo, se alejó de la zona.

«Voy a llamar a la policía», una de las decisiones que opta tomar Xuso Jones

 

Tras verse inmerso en una situación tan «surrealista» decidió que quedarse allí no era la mejor opción, entonces optó por contarnos lo siguiente: «voy a llamar a la policía», confesaba entre risas. Aunque finalmente contactó con un amigo que tenía el número de los dueños del bazar.

Mientras hacía tiempo por la tienda se llevó algún que otro susto, y es que algunos pasillos estaban con la decoración de Halloween y era de noche.

El vídeo finalmente concluye con la llegada de una dependienta de la tienda que le abre la puerta y le pide perdón por lo ocurrido. Xuso Jones termina el vídeo diciendo «Soy libre« mientras lo grita a los cuatro vientos.

MÁS SOBRE: