incel hombre preocupaciones

Yerai. Me casé con ella, tuvimos un hijo y me dejo por su ex

Me he sentido utilizado y denigrado

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Yerai que tras tener un hijo con su ex esta le dejó por su ex. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Los sentimientos nos hacen vulnerables, es decir, a través de las expectativas que nos hacemos de la realidad, también podemos generarnos un gran dolor a nosotros mismos. Por ello, es mejor tener los pies en el suelo y no dar más importancia a ciertos actos que la que tiene en realidad.


Yeray es nuestro protagonista de hoy. Vamos a escuchar su historia en un rato donde nos contará como su mujer lo enamoró, se casó con el y a los meses lo dejó por su ex. Ahora Yeray es padre de un niño que comparte con esta mujer y está solo y sin ningún motivo para salir de este pozo sin fondo.
¿Qué hacer para superar una decepción así? ¿Debería de haber esperado más tiempo antes de casarse? ¿Habéis tenido una decepción como esta alguna vez?

MÁS SOBRE: