Kiko Matamoros ortega cano

Kiko Matamoros desvela el «plan» de Anabel Pantoja

Según él, Anabel habría intentado pactar las nominaciones incluso antes de viajar a Honduras

Ana Más

A principios del mes de julio, Kiko Matamoros abandonaba definitivamente Supervivientes y ponía rumbo a España. Allí le recibía emocionada su novia Marta López Álamo, que le esperaba en el plató con un ramo de flores y una caja de  cruasanes.

Ya han sido varias las veces que Matamoros ha aparecido en televisión hablando sobre su experiencia como concursante en el reality y su relación con el resto de concursantes.

Pero esta vez ha ido un poco más lejos destapando la estrategia que según él Anabel Pantoja tenía pensada desde antes de entrar en el concurso para llegar lejos en el mismo. Y eso que ambos, Anabel y Kiko, hicieron un ‘pacto de no agresión’ días antes de comenzar la aventura , que parecen haber cumplido durante el reality. Algo que ella misma confesaba a Yulen así, «En la preconvivencia hablamos y dijimos que íbamos a dejar las cosas de fuera, fuera, porque mi punto débil son los míos».


Kiko Matamoros desvela el «plan» de Anabel Pantoja

Durante la emisión exclusiva de «Conexión Honduras», Kiko ha afirmado que «si ha habido una estratega ahí, ha sido Anabel». Además, ha explicado que su objetivo era hacerse con unos cuantos aliados a los que él llama «grupo armado» para evitar salir nominada. Un grupo al que ella ha utilizado para nominar a quien más le interesaba cada jueves y «salvar así el culo».

Anabel Pantoja

«Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente», dijo Matamoros.

Algo que Yulen Pereira negaba tajantemente a pesar de que Kiko respondía que estaría dispuesto a enseñar los mensajes que confirmarían los planes de Anabel.

A pesar de todo, Matamoros ha expresado su deseo de que Anabel llegue a la final. Nacho Palau le ha decepcionado mucho, y es que ahora la sobrina de Isabel Pantoja se juega la última expulsión con Nacho Palau y puede unirse al grupo de finalistas junto a Alejandro Nieto, Marta Peñate e Ignacio de Borbón.