Disney

1,99 euros durante tres meses: la agresiva promoción de Disney + tras perder un 7% de suscriptores a nivel mundial

La suscripción a ese precio estará activa hasta el 20 de septiembre

Nuria Serena

Disney+ ha querido frenar la sangría de suscriptores a nivel mundial -un 7% según los últimos datos publicados (hasta 146,1 millones de euros)- con una promoción muy especial a precio absolutamente imbatible.

La oferta, irresistible: 1,99 euros durante un periodo de tres meses. La promoción permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre.

En la actualidad la plataforma de contenidos tiene suscripciones a partir de los 8’99 euros. Una tarifa que a tenor de la huida de usuarios producida en el último trimestre es considerada demasiado cara.


Disney +: abarata su tarifa esta nueva temporada

Durante tres meses, hasta el próximo mes de diciembre, la plataforma lanza al mercado una promoción que se aplicará a nuevos y antiguos suscriptores del servicio de «streaming».

De cara a la nueva temporada se esperan multitud de estrenos de la factoría de entretenimiento: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic... Algunos de ellos muy esperados por los usuarios: la última entrega de Star Wars, «Ahsoka»; el filme «La Sirenita»; la longeva saga de «Los Simpson», la última apuesta de Pixar, «Elemental»; nuevos episodios de «The Bear» y de «Solo asesinatos en el edificio».

Y es que el catálogo de la plataforma de streaming va mucho más allá de Marvel y ‘Star Wars’: The Mandalorian, Andor, Ahsoka, Bruja Escarlata y Visión, Loki, Casa Búho, Futurama, High School Musical: El musical: La serie o series españolas como Tú también lo harías, La última La chica invisible son algunos de sus títulos más vistos y demandados.

«Nuestros resultados de este trimestre reflejan lo que hemos conseguido en la transformación sin precedentes que estamos llevando a cabo en Disney para reestructurar la compañía, mejorar la efectividad y devolver la creatividad al centro de nuestro negocio«, argumentó el máximo ejecutivo, Bob Iger para justificar la medida. Una de las muchas que la Compañía ha adoptado tras su anunciado plan de reducción de costes (5.095 millones de euros) como por ejemplo, un plan de despidos escalonados de 7.000 empleados, cerca del 3 % de su plantilla.