Carlos Rivera

5 conjuntos con los que Carlos Rivera va marcando estilo

¿Cuál es tu favorito?

Noelia Bertol

Nos encanta cuando nuestros artistas arriesgan con sus estilismos. Ellas es muy frecuente que sorprendan con sus looks y, además, son siempre las que más expectación generan en términos de moda. Ahora bien, cuando se trata de ellos, ¿están más limitados o simplemente les falta atrevimiento? Sea lo que sea, está claro que Carlos Rivera apuesta muchas veces por conjuntos llamativos con los que indudablemente marca estilo.

Hoy en Cadena Dial queremos rescatar 5 de ellos que nos han conquistado. ¿Cuál es tu favorito?

Carlos Rivera es un sí en moda

  • Estampados llenos de color

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@carlosrivera)

El primero es este conjunto que lució en Quién es la máscara, la versión mexicana de Mask Singer en la que ejerce de investigador. Un conjunto en tonos azules y anaranjados que llenaron de color el plató del programa, ¡casi tanto como las máscaras protagonistas!

  • Los estilismos de los conciertos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@carlosrivera)

Carlos Rivera cuida muchísimo cada detalle de sus shows. También la indumentaria que lleva sobre el escenario. Uno de ellos es el formado por un pantalón dorado con una franja blanca en los laterales y una camiseta básica de tirantes. Sencillo pero diferente. ¡Nos encanta! 

  • Todo al verde
Carlos Rivera
Carlos Rivera | Getty

En la 35ª edición de los Premios Lo Nuestro, celebrados en febrero de 2023, Carlos Rivera acudió con un traje verde. De esta manera el artista evitó ir con el clásico traje oscuro y llenó de color la alfombra roja. ¡Bravo!

  • De camuflaje
Carlos Rivera
Carlos Rivera | Getty

Este demuestra en muchas ocasiones lo sencillo que es darle personalidad a un look. En esta foto de un concierto en Ciudad de México el artista suma a una camisa blanca un pantalón de camuflaje verde que se lleva todo el protagonismo del conjunto.

  • Un Ken en potencia

En el verano de Barbie las tiendas de ropa se han llenado de prendas rosas, aunque a Carlos Rivera no le hace falta ningún ‘dess code’ para apostarlo todo a un color. Y el rosa hemos de decir ¡que le sienta fenomenal!

MÁS SOBRE: