5 manicuras francesas que triunfarán esta primavera

Las uñas clásicas arrasan este 2023 con colores muy vivos

Teresa Moreno

La primavera ya ha llegado, lo que es sinónimo de buen tiempo, de cervecitas al sol y sí, de lucir uñas con colores de lo más alegres. Por fin ha llegado el momento de dejar atrás las tonalidades frías del invierno y apostar por tonalidades más vivas y decoradas o no con estampados florales. Y todo ello, sin renunciar a un clásico, la manicura francesa, esa que nunca defrauda.

Multicolor, con adornos de lo más alegres, con colores vivos, con formas o sin ellas, este año hazte la manicura francesa de una forma diferente. Para que puedas inspirarte y darle un poco de alegría a tu looks, te dejamos estas cinco manicuras francesas coloridas con las que triunfarás esta primavera.

1. Con adornos florales

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de peachi nails (@peachinails)

¿Buscas darle un toque diferente? Esta puede ser tu mejor combinación. Elegante, alegre y original. La verdad es que esta manicura lo tiene todo y nada mejor que decorar tus uñas con flores, uno de los elementos más identificativos de la primavera y que ahora podrás lucir en tu manicura francesa.

2. Colores pastel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryony Howell (@gelsbybry)

Los tonos pastel siempre son un acierto en primavera. Si eres de las que le gusta la sencillez, entonces no lo dudes. Los colores pastel son para ti. Escoge el color que más te guste y ¡voilá! ¡Lista para triunfar! Aunque si eres de las que le cuesta decidirse, entonces ¿por qué no probar una manicura francesa con diferentes tonalidades?

3. Puntas coloridas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie (@overglowedit)

Si quieres pasar al siguiente nivel y te atreves con todo, ponle un poco alegría poniendo a tus puntas mucho color y sí, también algún que otro adorno pequeño que permita darle un toque más diferencial si cabe.

4. Bien de color

Prepárate porque esta primavera no puede faltar la manicura francesa de color. Sí, como lo lees. Esta manicura multicolor es un sueño hecho realidad para los aficionados a los diseños nail art. ¡Una auténtica fantasía a la que te resulta difícil resistirte!

5. Efecto ombré

¿Te gusta el degradado? Pues este tipo de uñas te encantarán . Se trata de una manicura francesa en la que reinará un pequeño degradado en la punta de las uñas con tonalidades muy suaves. Un flechazo a primera vista al que no nos podremos resistir.

 

MÁS SOBRE: