cualidades atractivas

7 cualidades que te hacen más atractivo ante los demás: Melendi, Aitana y Manuel Carrasco poseen muchas de ellas

La confianza, la sutileza o la humildad son imprescindibles para llamar la atención

Nuria Miguelez

El amor y la felicidad tienen un impacto en nuestra apariencia, haciéndonos lucir más atractivos y resplandecientes. Una risa contagiosa puede enamorar a más de uno, una conversación agradable o tener un buen sentido del humor son cualidades que captan fácilmente nuestra atención.  Muchos artistas de la industria musical son conocidos no solo por su talento, pero también por su gran carisma y personalidad: Rosalía, David Bisbal, Rozalén…

Descubre las 7 características que definen a estos cantantes y que los hace totalmente irresistibles ante nuestros ojos.

¿Qué hace a estos cantantes atractivos?

Los artistas suelen poseer una variedad de cualidades que les permiten expresar su creatividad y desarrollar su arte de manera efectiva como la creatividad, la pasión, la sensibilidad o la paciencia. Potenciar estas virtudes puede cambiar la percepción que tienen los demás de nosotros.


La humildad de Manuel Carrasco

Tener confianza en uno mismo y cultivar el amor propio es positivo, ya que refleja una autoestima saludable. Pero, es importante distinguir esto de la tendencia a hablar constantemente de uno mismo y de sus éxitos. Los artistas están acostumbrados a recibir piropos y contar con la admiración de cientos de personas. Por eso, los cantantes más queridos son aquellos que conservan la humildad y son cercanos con sus seguidores, como es el caso de Manuel Carrasco.

El onubense aprovecha cualquier ocasión que tiene para expresar lo agradecido que está con su carrera y las oportunidades que esta le brinda. «Agradezco a cada persona que con su cariño y apoyo ha hecho este reconocimiento posible«, escribía por su nominación en los Grammys Latinos.

La sutileza de Aitana

Todo lo que toca Aitana lo convierte en algo bonito. La sutileza es una cualidad sumamente delicada; cuando se utiliza de manera adecuada, es un arma infalible que despierta un interés continuo en las personas. Su encanto radica en que siempre deja espacio para la imaginación, y de vez en cuando, es saludable permitir que la creatividad de los demás vuele libremente.

La artista catalana ha demostrado a lo largo de su corta pero exitosa carrera que no hace falta hablar de su vida privada para alcanzar titulares. Y es precisamente esto lo que la convierte en una auténtica estrella.

El sentido del humor de David Bisbal

La vida está llena de grandes responsabilidades, pero tomarse todo demasiado en serio nunca es bueno. Aquellos que pueden reírse de sí mismos muestran una aceptación de sus propios fallos y no se afligen por sus «imperfecciones«. Además, las personas con un buen sentido del humor suelen ser más comprensivas, solidarias y a menudo brindan una compañía agradable.

Todas estas son cualidades que caracterizan a David Bisbal. Esto le hace conectar con su público de una manera muy sincera y les hace «sentir vivos«. Nunca olvidaremos su icónico: «¿Como están los máquinas?«.

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original – Henry Gutiérrez

La honestidad de Melendi

A pesar de la rebeldía que protagonizó sus inicios en la música, la figura de Melendi desprende calma y honestidad. Nada resulta más atractivo que la certeza de que puedes confiar en alguien debido a su constante honestidad. Las mentiras, en realidad, representan una falta de respeto hacia la persona que se engaña a sí misma.

El asturiano desprende verdad, algo que está presente en todos sus conciertos y en las letras de sus canciones.

La compasión de Rozalén

Rozalén es una de las artistas más dedicadas a las causas sociales en nuestro país. En cada uno de sus sencillos, vierte sus emociones y narra historias emotivas. Su música conecta con el público, pero lo que la distingue especialmente es su enfoque en la composición y en los temas que aborda: la violencia de género, la pobreza, la inmigración

Cuando alguien muestra una auténtica amabilidad y empatía hacia los demás, está demostrando su bondad como individuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

La motivación de David Bustamante

Lo verdaderamente atrayente en una persona es su capacidad para contagiar sus aspiraciones y expectativas de vida; alguien que posea sueños, dedicación y, sobre todo, una fuerte motivación emprendedora. En el caso de Bustamante, solo hace falta fijarse en las horas de dedicación y esfuerzo que le dedica a mantenerse en forma.

La ambición de Rosalía

La artista internacional es un ejemplo de la mezcla perfecta de talento y perseverancia. Rosalía se ha convertido en un icono, una leyenda de la música actual. A pesar del altibajo emocional que está viviendo por su reciente ruptura, esta ‘motomami’ sigue cosechando un montaña de éxitos. La artista ha celebrado sus 31 años con una nominación a ‘mejor grabación del año’ por Despechá en los Grammys Latinos.

Como dice la intérprete de Tuya: «Prada o nada«