Rauw Alejandro y Rosalía

El ‘feo’ de Rauw Alejandro a Rosalía en el concierto de su ciudad natal

'Hayami Hana' la canción dedicada a la catalana sonó por primera vez; y también 'Beso' con imágenes de la pareja antes de su ruptura

Nuria Miguelez

Rauw Alejandro ha llorado al recordar a Rosalía durante su último concierto en Barcelona. La influencia duradera de su última relación con la ‘Motomami’ estuvo presente durante toda la actuación, especialmente cuando interpretaron en vivo Hayami Hana, la canción que Rauw compuso como despedida a su expareja y que afirmó que nunca tocaría de nuevo.

Hace poco más de una semana, el puertorriqueño llegaba con su gira mundial a España. Una de las fechas más significativas sería el Palau Sant Jordi, lugar de origen de Rosalía, donde ha experimentado tantas vivencias con una de las grandes cantantes de la industria.

«Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida«, avisó antes de interpretar el tema. Con notable emoción, el puertorriqueño cantó el tema sentado en un taburete, a veces perdiendo el ritmo de la canción. La audiencia del Palau se mostró completamente entregada, y la intensidad continuó cuando sonó Beso, con Rauw Alejandro  interpretando la canción también sentado.


Las lágrimas de Rauw Alejandro

En las redes sociales, se han difundido imágenes del artista llorando en el escenario mientras interpretaba una de las tres canciones de su EP conjunto lanzado el pasado mes de marzo. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que se proyectaban imágenes detrás de él del rodaje de un vídeo muy especial que anunciaba su compromiso de boda con Rosalía. Rauw interpretó la canción ‘a capella’ para intensificar la emotividad, lo que lo llevó al borde de las lágrimas.

https://twitter.com/Vamusictop/status/1698042071574077902?s=20

Pero este gesto que algunos consideran de amor, no gustó a los fans de la catalana. Muchos lo acusan de manipular la situación y aprovecharse de su ruptura para victimizarse. «Cuando canta beso que va dedicada a Rosalía y la canta justo en Barcelona, poniendo un video con escenas de ellos y es él el que pide que no se hable del tema«. «Rauw Alejandro ejerce presión psicológica de grupo a su expareja Rosalía. En su concierto en Barcelona, puso el vídeoclip de la canción ‘Beso’ que cantaba junto a la artista antes de romper». Estos son algunos de los comentarios que aparecieron tras viralizarse los videos del concierto. 

MÁS SOBRE: