Alejandro Sanz

Karina lanza una petición a Alejandro Sanz y Vanesa Martín

La artista más veterana confiesa con qué artistas les gustaría colaborar

Noelia Bertol

10 momentos, el formato de Telemadrid conducido por Anne Igartiburu, crea un ambiente de intimidad y confidencias entre la presentadora e invitados. Estos charlan de forma cercana mientras repasan la vida del invitado a través de 10 imágenes de momentos clave y especiales que dirigen la conversación. La visita más reciente ha sido la de Karina, uno de los rostros más veteranos de nuestra música.

En un momento dado Anne Igartiburu le pedía a esta que confesara cinco duetos soñados. A sus 76 años, Karina sigue en activo (el pasado 2020 lanzaba el tema Tú eres) y sueña con colaborar con algunos de sus artistas favoritos. Eso sí, con una humildad que nos transmite grandes dosis de ternura.

Nuestro compañero Sebas Maspi rescató este bonito momento y lo compartió en sus redes:


Karina y sus colaboraciones soñadas: con Alejandro Sanz, Rosa López o Vanesa Martín

«A mí me gustaría mucho hacer un dúo… pero no querrá, con Alejandro Sanz, pero está muy alto«, expresaba esta, dando a entender que el artista goza de un nivel al que ella no puede aspirar. Una idea muy humilde y tierna que rápidamente Anne Igartiburu trató de quitarle de la cabeza: «¿Y si el quisiera? Igual tú no sabes que él se muere por hacer un dueto contigo».

«No podrá ser… Si yo en el fondo soy muy pequeñita«, expresaba esta con la voz entrecortada. «Yo solamente he sido una gran trabajadora del mundo de la música. Pero me encantaría porque tiene unas letras tan bonitas, canta tan bonito y hacen unos vídeos tan bonitos…«, añadía esta.

Entre otras artistas con las que le gustaría compartir canción están Rosa López o Vanesa Martín. De esta última decía que «también está muy alta«. Anne Igartiburu, que conoce a la artista malagueña y sabe cómo es, le decía: «Si Vanesa te escucha decir que ella está alta, se pondría aquí de rodillas«.